FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Amplificador

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Yerayito1
Asunto: Amplificador MensajePublicado: 10 Mar, 2006 - 07:29
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola es la primera vez que escribo en este foro y espero que me podais ayudar.
Necesito un amplificador que me trabaje en un margen de amplitud de 24Khz a 1104Khz, es decir, que todo los datos que pasen en ese margen me los amplifique mandandolos con una mayor fuerza digamos, no quiero amplificar los Khz porque entonces me los sacaria de onda tambien es necesario que el amplificador tenga modulacion asimetrica que amplifique tanto la salida como la entrada, saber que va a estar conectado en un cable par de cobre no entiendo mucho de diseñar el amplificador pero si alguien me podria dar un diseño para poder fabricarlo y comprar los componentes necesarios y crearlo yo mismo por que lo buscado y no viene ya creado pero me han dicho que se puede crear. Muchas gracias de antemano

salu2

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Luizsan
Asunto: RE: Amplificador MensajePublicado: 08 Abr, 2006 - 02:00
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

puedes usar un amplificador comum,pero antes de la entrada debes poner un divisor de frequencia,las mencionas son de los medios y agudos ,independente deso es solamante conectar el divisor de freqquencia con el corte correspondente a la frequencia que deseas obtener.hay varios tipos ,depende de lo que quieres exactamente.hay algunos diseños de amplificadores aqui mismo en esta pagina.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
VichoTronico
Asunto: RE: Amplificador MensajePublicado: 05 May, 2006 - 03:36
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

hola. no entendi muy bien las frecuencias de corte son de 24 y 1104hz eso lo cubre un amp de audio normal y le anexas alasalida un filtropasa bajo tb comun (una resistencia ala sal. y luego un condenso entre el terminal libre dela res. y masa) los valores secalculas facilmente.
Si las Fo son de 24khz y 1104khz podrias usar lo mismo con un transistor para esas Fo (el c9013 NPN barato y de 1w te puede servir) y ala salida o ala entrada un filtro pasabanda.
BYE!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica