FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

necesito amplificar la señal?

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Microcontroladores PIC
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
laluchi
Asunto: necesito amplificar la señal? MensajePublicado: 31 Jul, 2008 - 08:51
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola... estoy utilizando un pic 16F627A.
Estoy utilizando una alimentacion de 5V.
Una de las entradas viene de un pulsador...

El problema es que el pulsador se encuentra a unos 20-30 metros del pic... por lo tanto supongo que los 5V se deben atenuar...

Me interesaria saber que me recomiendan hacer ustedes...
muchas gracias!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Avenger
Asunto: Re: necesito amplificar la señal? MensajePublicado: 22 Sep, 2008 - 08:59
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Te recomendaria Hacer Primero la prueba, pues eso dependeria de la calidad de cable que uses.
Ahora bien si deseas Transmitir para largas distancias puedes usar un par de MAX485 o algun equivalente que este a tu alcance (hasta 1200mts) los cuales tambien usan una alimentacion de 5V unica(TX y RX)... Aunque este MAX es usado con proposito de Transmision serial, puedes usarlo con el proposito que pides. Rolling Eyes

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Microcontroladores PIC