FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Programar pic con rutina diaria, soy nuevo en esto xD

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Microcontroladores PIC
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ignacio55
Asunto: Programar pic con rutina diaria, soy nuevo en esto xD MensajePublicado: 23 Sep, 2008 - 10:46
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Lo que queria saber es como hacer para programar un PIC con una rutina diaria, me comentaron que hay que usar un temporisador el cual lleva dia y hora de ensendido. La verdad no tenog idea, si alguno me puede ayudar le agradeceria mucho.
Es para un proyecto de mi carrera

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Avenger
Asunto: Consideraciones MensajePublicado: 24 Sep, 2008 - 06:44
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

A ver amigo a que te refieres con rutina diaria... quieres que el pic cuente las horas y los dias?
El pic estara prendido siempre? o Quieres que el pic cuente las horas que este esta enscendido?... a ver si podrias dar mas detalles para ayudarte Wink

ignacio55
Asunto:  MensajePublicado: 24 Sep, 2008 - 09:03
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Lo que estoy buscando es la forma de ahcer un rutina diaria en el pic que se repita cada 24 horas. Pero tambien me habian dicho de conectar el pic a un temporizador y que fundione en base a el. Digamo el temporizador cuenta y el pic responde a sus tiempo, no se si es verdad es que em comentaron

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Microcontroladores PIC