FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Transmisor y receptor para radio control de 8 canales !!!

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Dextrom
Asunto: Transmisor y receptor para radio control de 8 canales !!! MensajePublicado: 13 Ago, 2005 - 11:39
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Necesito algun circuito que me pueda ayudar para hacer un Transmisor y receptor para radio control de 8 canales !!! para un proyecto que tengo en mente! si alguien me da una manito , se los agradecere mucho! pueden escribirme a raulmartinezj@gmail.com .
Gracias!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Grinch
Asunto: RE: Transmisor y receptor para radio control de 8 canales !! MensajePublicado: 14 Ago, 2005 - 08:17
Experto
Experto

Tengo una gran idea.
Se trata de modular un transmisor FM con un DTMF doble tono multifrecuencia que puedes conseguir en un telefono en desuso. Aprobechando el teclado, ahi ya tienes por lo menos 12 canales del 0 al 9, * y #.
En el receptor comun y corriente de FM. instalas paralelo al altavoz un decodificador de tonos DTMF cuyo diagrama esquematico figura en este mismo foro. A la salida del decodificador ya tienes la salida en binario, utilizas un circuito conversor de binario a decimal consultando la guia de TTL. A la salida del decodificador ya tienes señales correspondientes a las teclas del transmisor, con esa salida ya puedes comandar reles y otros circuitos que se te ocurra.

canalla
Asunto: RE: Transmisor y receptor para radio control de 8 canales !! MensajePublicado: 23 Ago, 2005 - 05:05
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

esta muy buena la idea, pero para los novatos como yo, tienes el circuito?????? porfis, lo otro que alcance tendria??

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica