FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

ayuda con fuente de alimentacion

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
sarymar
Asunto: ayuda con fuente de alimentacion MensajePublicado: 01 Oct, 2008 - 11:25
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

buenas, se podria coger una fuente de alimentacion de ordenador de 20 contactos y utilizarla en sustitucion de una de 14 contactos q se el valor de cada uno de los q me hacen falta y desechando los q no me valgan

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
neutro
Asunto: Re: ayuda con fuente de alimentacion MensajePublicado: 02 Oct, 2008 - 02:33
Habitual
Habitual

Hola saymar, confirma lo de los 14 contactos, ...no habrás querido decir 24..?.

Hoy la mayoría de conectores de las fuentes son "polivalentes", para 20 y/o 24 contactos, las conexiones "suplementarias" (4), son extraibles en el caso de que el conector sea de 20, y por supuesto están presentes, todas las conexiones que traen los de 24, lo que significa que son repetidas, el motivo es que algunas P.B. tienen una alimentación independiente con estos 4 contactos, supongo que será para disminuir la carga cuando el conector es de solo de 20.

Resumiendo, se puede hacer lo que pretendes perfectamente.(siempre que cometieras un error al escribir el 14 en vez del 24).

neutro

sarymar
Asunto:  MensajePublicado: 02 Oct, 2008 - 05:35
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

BUENAS,GRACIAS POR CONTESTAR,ES DE 14 CONTACTOS,ES UNA TORRE ANTIGUA Q VA BIEN EL PROBLEMA ESTA EN Q SU FUENTE SOLO TRAE UNA CONEXION DE CORRIENTE PARA EL DISCO DURO,TRAE UNA DISQUETERA DE CD SLIM Q ESTA AVERIADA y al montarla en una torre normal no puedo utilizar una fuente atx ya q quiero darle uso y no gastar nada en ella ya que tengo disqueteras de cd,dvd y grabadora y lo q no quiero es puentear la alimentacion para evitar quemar la fuente original.gracias

neutro
Asunto:  MensajePublicado: 02 Oct, 2008 - 10:22
Habitual
Habitual

sarymar escribió:
BUENAS,GRACIAS POR CONTESTAR,ES DE 14 CONTACTOS,ES UNA TORRE ANTIGUA Q VA BIEN EL PROBLEMA ESTA EN Q SU FUENTE SOLO TRAE UNA CONEXION DE CORRIENTE PARA EL DISCO DURO,TRAE UNA DISQUETERA DE CD SLIM Q ESTA AVERIADA y al montarla en una torre normal no puedo utilizar una fuente atx ya q quiero darle uso y no gastar nada en ella ya que tengo disqueteras de cd,dvd y grabadora y lo q no quiero es puentear la alimentacion para evitar quemar la fuente original.gracias

--------------------------------------------------
No termino de enterarme bien de lo que intentas decir.

Te envio las conexiones con los colores normalizados y sus tensiones, no cambiando la posición del BLANCO, GRIS, VERDE y VIOLETA, todos los demás colores que sean iguales corresponden a un mismo punto y tensión, se ponen iguales porque supuestamente deben soportar un consumo importante y de esta forma reparten la carga y aseguran una mejor conexión.

Espero que lo tengas claro.

neutro

Fuente-PC-ATX-II.jpg

Fuente-PC-ATX-II.jpg

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica