Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: que hacer con un toca discos y un vhs? Publicado: 13 Oct, 2008 - 11:33 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola amigos, buenas tardes, quisiera saber que se puede hacer con un tocadiscos y un vhs? quisiera construir algun robot con camaras y sensores infrarrojos, para desviarse en caso de un obstaculo, pero decearias aber si el vhs y el toca discos me podrian servir en este pequeño proyecto....gracias  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Oct, 2008 - 01:26 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola. Bueno, no se que podrias sacar del tocadiscos ya que nunca he reciclado ninguno. Sin embargo, del VHS puedes sacar bastantes cosas interesantes. De primero tiene motores, eso si, de continua por lo que no te van a servir para que ande tu robot. Ademas, dependiendo del VHS puedes reciclar una pantalla lcd o algun diodo led. Aparte tambien seguramente tengas un mando del VHS, el cual contiene un led emisor de infrarrojo, que puedes utilizar en el bot. Espero haberte ayudado.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: que hacer con un toca discos y un vhs? Publicado: 20 Oct, 2008 - 08:04 |
|
Nuevo en el Foro

|
| gracias marqueses, de todas maneras los voy a desarmar y voy a sacar las especificaciones de lo que alli tengo, lo publicare por aquí a ver que se puede hacer, así sea un carrito a control, hasta un helicoptero  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Ene, 2009 - 05:47 |
|
Nuevo en el Foro

|
| ola:
soy nuevo en ésto `pero me gusta bastante este tipo de cosas, que podria acer con un radio caset, un tocadiscos y un walkman?
 |
| |
|
|
|
 |
|