Asunto: problemas de interferencia en av sender y posible solucion.. Publicado: 27 Oct, 2008 - 09:01
Nuevo en el Foro
hola chicos, en la actualidad tengo un av sender para enviar la señal desde el salon a la tv de los nenes....
el tema es q desde hace unos dias se le cuela unas interferencias q t cagas...pensaba q era mi wifi pero la desactive y sigue igual...asi q creo q es la del vecino q se dio de alta hace poco.....y justo tiene el pc en la habitacion de arriba....
creo q hay otros av sender q transmiten a 5.8ghz q dicen q no da interferencias pero valen mucha pasta....desde 100 dolares....algo prohibitivo.....
q usais vosotros???? q conoceis????
edito: no se si tb podria valer esta otra opcion...al igual q meti por la canalizacion electrica de la casa un cable de red para llevar internet a esa misma habitacion, ¿podria meter otro cable de red o otra clase para llevar el video???
digo solo el video porq aparte del av sender, tengo un audio sender (solo) q funciona de perlas, asi q solo me faltaria llevar , (para q nos entendamos) el RCA amarillo desde una habitacion a otra mediante cable a traves de la canalizacion electrica...¿seria esto posible??? ¿conoceis como tendria q fabricar este cable para q fuera de un RCA a otro RCA????
s2
rina
Asunto:Publicado: 29 Oct, 2008 - 08:34
Fanatico de la Electronica
me parece estraño que un aparato de esos pille interferencias uno de otro tiene un ancho de banda grande para poder desplazarse y escojer otro canal. y va si es un problema de hay si que se veria como el culo dado que las interferencias dijitales son las mas feas jajajajajaja.. podrias mirar tambien si no es el euroconector o el rca donde lo conectas que este medio suelto de estar conectando y desconectanto lo de llevar la señal por la linea electrica si es posible pero llevarla como quieres tu ya son 3 cales la señal de video mas uno o dos canales de sonido.. te seria mejor meterla por RF y depaso llevas la tele normal a la abitacion. con un canal estra que es elque agragas con el adaptador ese que al final no es mas que como un video cuando se jugava a la consola y la tele no tenia euroconector se utiliza un video que lo tenga para poder jugar..