FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

cuatriplicador de voltaje

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
MobidoM
Asunto: cuatriplicador de voltaje MensajePublicado: 01 Nov, 2008 - 03:20
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola wuenas a t@s
soy nuevo en esto de la electronica y me gustaria k alguien me echase una mano.
Lo k necesito es una placa con un circuito k sea capaz de llevar 0.7V. hasta 12V. no creo k la vendan de normal asi k os pido ayuda para poder confeccionarla y conectarla a un inversor de corriente continua a corriente alterna de 12Vcc a 220Vca. - 3700W.
Igual las hay ala venta ya echas pero he estado mirando y no encuentro en ningun lado. agradeceria cualkier tipo de informacion ya k es para un proyecto prometedor.

Salu2 a t@s

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
snowboard
Asunto:  MensajePublicado: 01 Nov, 2008 - 04:24
Vive en el foro
Vive en el foro

Hola.
No se mucho de multiplicadores de tensión pero los que he visto son de AC a DC.
http://es.wikipedia.org/wiki/Multiplicador
http://www.sc.ehu.es/sbweb/electronica/ ... gina17.htm

Inversores:
http://es.wikipedia.org/wiki/Inversor

Quiero preguntarte algo.
Lo que te entendí es que de una fuente que tienes de 0.7VDC quieres amplificarla hasta 12 VDC, luego quieres convertirla en 220 VAC ( con un inversor), con una potencia de 3700 Watts.
Si es esto lo que pretendes hacer te recomiendo verificar las corrientes que necesitaras para todo el circuito para lograr mantener la potencia que deseas.
Por ejemplo si deseas generar 3700 Watts a partir de 0.7 VDC la corriente requerida es de (3700/0.7)=5285 Amp.

saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ 
MobidoM
Asunto:  MensajePublicado: 01 Nov, 2008 - 05:14
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

snowboard escribió:

Quiero preguntarte algo.
Lo que te entendí es que de una fuente que tienes de 0.7VDC quieres amplificarla hasta 12 VDC, luego quieres convertirla en 220 VAC ( con un inversor), con una potencia de 3700 Watts.
Si es esto lo que pretendes hacer te recomiendo verificar las corrientes que necesitaras para todo el circuito para lograr mantener la potencia que deseas.
Por ejemplo si deseas generar 3700 Watts a partir de 0.7 VDC la corriente requerida es de (3700/0.7)=5285 Amp.

saludos

Gracias por contestarme tan rapido.

Como dije al principio no tengo ni idea de electronica. Pero me dijo un amigo k en DC la intensidad sube o baja en relacion ala potencia, sino es asi me corriges.
Asi k si duplico la potencia tambien se tendria k duplicar la intensidad, ono?? Hay algun circuito k sea especifico para incrementar la intensidad. Necesito llegar de 0.7V.-0.1A. a 12V.-27A. para poder conectar el inversor. Si es posible acer esto bamos....
Igual no se puede hacer y estoy diciendo tonterias, esk como dije antes no tengo ni idea, espero me ayudeis vosotros k controlais el tema muchisimo mejor.

Gracias de antemano a t@s. Salu2

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital