FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

REPARAR CIRCUITO DE ALARMA

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
chaman2582
22 Asunto: REPARAR CIRCUITO DE ALARMA MensajePublicado: 05 Nov, 2008 - 05:49
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Q tal? soy un atrevido ya q hay gente q esta para esto, pero como me gusta meter mano a las cosas, me puse a reparar la bocina de una alarma vieja. Ahora mi pregunta, como puedo saber q es lo q le falta???
Busque los codigos para poder leer lo q me hace falta pero no me da mucho, aqui adjunto una imagen de la bocina.
Muchas gracias

foto.JPG

foto.JPG
MARQUE EN ROJO LO Q ME PARECE Q FALTA

foto.JPG

foto.JPG
MARQUE EN ROJO LO Q ME PARECE Q FALTA

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Manu
Asunto:  MensajePublicado: 05 Nov, 2008 - 10:46
Vive en el foro
Vive en el foro

Hola, puestos a adivinar basándonos que es una alarma y posiblemente de coche (que parece que se ha mojado alguna vez), puedes probar poniendo en D1 un diodo 1N4004 y en C1 un condensador electrolítico de 25 microfardios de 25V.(atención a la polaridad a la hora de montarlo).
Como supongo(una vez más) que los condensadores determinan las temporizaciones de inicio y de duración de la alarma, si ves que dura poco, aumenta el valor del condensador a 50 microfaradios por ejemplo.
Si la alimentación es de una tensión mayor, el condensador debe de ser de mayor tensión.
Fíjate en el valor del condensador C2 y ponlo de su mismo valor.
Suerte

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica