FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Problemilla que no logro solucionar, ayuda!!!!

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
fgdavid
Asunto: Problemilla que no logro solucionar, ayuda!!!! MensajePublicado: 17 Nov, 2008 - 05:00
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema que no soy capaz de solucionar, ni yo ni algunos de mis espertos amigos, esto se ha convertido en un reto que nadie puede solucionar. Comenzamos, mi intencion es de lograr mediante un enchufe reloj degital, controlar cuando encender y apagar la musica del cd de una radio de coche que tengo conectado a unos altavoces (twikers) conectada; a un regle y un aplificador de 220 voltios. Todo esto conectado al reloj digital. Bien, hasta ahora logro que el sistema apage automaticamente la musica del CD a la hora que memorizo en el rejoj digital. lo que no logro realizar todavia es que se encienda la musica. cuando pongo el horario de encendido se me enciende la fuente de alimentacion pero no la radio, cuando mi intencion es que se encienda la musica del CD. Lo estrano es que cuando enciendo o apago el amplificador manualmente, si logro enceder y apagar la musica, en cambio, cuando lo manejo automaticamente a traves del rejoj digital, logro apagarlo pero no encender la radio. No siendo un esperto en electronica, espero haberme explicado lo mejor posible. haber si alguien del foro me puede ayudar. muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital