FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Nada relativo a la electrónica

Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC » Zona Relax
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
XDati
Asunto: Nada relativo a la electrónica MensajePublicado: 06 Mar, 2007 - 08:29
Habitual
Habitual

Hola, ahora un poco más serio. Beuno, en la sección relax, quisiera ponerme un poco más filosófico... cada día que despierto, me pregunto que pasaría si fuera otra persona, que cosas realmente haría, si sería mejor o peor de lo que soy. Camino hacia mi lugar de trabajo y miro a las personas y me pregunto que harán de sus vidas, que fueron antes, cuáles son sus sueños y aflicciones. Veo el estrés que provocan las diferentes situaciones ocurridas en mi trabajo, cuando camino a mi casa, cuando veo la televisión y analizo los desastres que, como uno más de los animales, hemos provocado. Si tan sólo tuvieramos un tiempito para analizar y mirar nuestro alrededor, ver a las personas, lo que a uno lo rodea, creo que comprenderíamos de mejor forma el corto paso que tenemos en ésta vida. Cada uno de nosotros en éste foro tenemos anhelos e ilusiones que quizá sólo algunos puedan cumplir, otros, quizá no, pero tendrán la satisfacción o el amargo sabor de haberlo intentado con gran esfuerzo y esmero... y que quizá, no fue el máximo. Ahora, ¿qué hubiera pasado si no se hubiera descubierto la producción del fuego? ¿que hubiera sucedido si no se inventa la rueda? ¿para qué trabajar tanto, si al final sabemos nuestro destino? No trato de lavarle el cerebro a nadie, solamente tratar de pensar un momento. Un dato, escuché un día "... nacemos llorando, muramos riendo...", ojalá lo podamos cumplir.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando Volver arriba
Schietto
26 Asunto: Por qué trabajamos?. MensajePublicado: 19 Nov, 2008 - 03:37
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Trabajamos por una simple razón, el hombre empezó a mejorar sus condiciones de vida cuando se dio cuentas, o descubrió, que con su propio trabajo podía cambiar su vida y la de los demás, porque el trabajo realizado con amor, nos hace sentir útil, lo que pasa es que cuando otros, más inteligentes, se dieron cuentas que podían hacer que los demás trabajasen para ellos, entonces el trabajo dejó de tener la motivación, por la que surgió, para convertirse en una necesidad para el sustento económico de la familia.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
snowboard
Asunto: ¿Por que trabajamos? MensajePublicado: 28 Nov, 2008 - 02:35
Vive en el foro
Vive en el foro

Yo creo que es una necesidad economica y social, si... me gusta que me paguen...pero que me paguen por mi trabajo, sentirme útil y necesario para mi empleador y por otro lado sentirme satisfecho de cubrir las necesidades de mi hogar con el dinero que recibo.
Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ 
Schietto
Asunto: Por qué trabajamos?. MensajePublicado: 28 Nov, 2008 - 04:14
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Claro amigo, la motivación económica es un factor fundamental hoy en día para trabajar, es lógico si se tiene en cuentas que sin dinero, no se puede vivir, todo lo material solo se puede obtener con el dinero, pero si además de recibir un pago por lo que haces, siempre y cuando lo que haga te guste, entonces sientes una triple satisfacción, la económica, la de sentirte útil a los demás y disfrutar lo que haces.

Josebur
Asunto: Re: Por qué trabajamos?. MensajePublicado: 28 Nov, 2008 - 05:37
Experto
Experto

Schietto escribió:
Claro amigo, la motivación económica es un factor fundamental hoy en día para trabajar, es lógico si se tiene en cuentas que sin dinero, no se puede vivir, todo lo material solo se puede obtener con el dinero, pero si además de recibir un pago por lo que haces, siempre y cuando lo que haga te guste, entonces sientes una triple satisfacción, la económica, la de sentirte útil a los demás y disfrutar lo que haces.

Estoy contigo.
Josebur

GKURT
Asunto: TRABAJAR SI PERO NO TANTO MensajePublicado: 22 Mar, 2009 - 05:03
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Yo aveces e pensado que si tuviera una finca donde trabajara solo para comer sin TV,ni Telefono,coche,frigorifico etc. solo lo esencial para vivir solo con un poco de tiempo diario seria suficiente ahora tengo que trabajar 10 horas para pagar a toda esta gente que nos esta explotando, solo falta ver el TV, y no es que sean mas listos sino carroñeros.
salu2

rina
Asunto:  MensajePublicado: 24 Mar, 2009 - 03:35
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

yo estoy mas de acuerdo con lo que pone XDati. la economia es algo que creamos todos unos cultiva patatas otro cria gallonas etc. asi empezo el trueque. solo que al que el que vende patatas igual es vejetariano lo cual no neccesite pollos y el que tiene pollos necesita un corral nuevo. pues dentro de sos manejes deveria empezar a esistir la moneda que seria la unidad de trueque para todo. sobre como puede estar tan mal distrivuida esa moneda la verdad qu es cosa de todos en todo momento..

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC »  Zona Relax