Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Como colocar cuerdaTuning uhf-vhf/ am-fm TV 5,5" ? Publicado: 03 Dic, 2008 - 01:29 |
| Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos soy nuevo en el foro y necesito ayuda de los expertos, tengo un TV de los pequeños de tubo, jejeje si muy antiguo , lo que pasa es que se salio el hilo del tuning y no doy como colocarlo para poder sintonizarsi alguien tiene algun tutorial o me lo puede explicar, estaria agradecido por vuestras respuestas. Gracias
PD. Si alguien tiene este tipo TV, una buena foto me aclararia bastante gracias. |
SELECTOR DE CANALES1.JPG |
 Tuning uhf vhf- radio
|
| |
|
| |  | | Asunto: Re: Como colocar cuerdaTuning uhf-vhf/ am-fm TV 5,5" ? Publicado: 23 Dic, 2008 - 10:58 |
| Habitual

|
| Hola "raton22", la cosa es fácil pero dificil de explicar, no se si pretenderás usar la misma cuerda, te aconsejo que pongas una nueva, otra cosa es que la consigas, estas cuerdas suelen ser de hilo de seda, las de naylón patinan en el eje de arrastre y como no tengan guias o roldanas en los cambios de sentido cortan el plástico por donde pasen.
No he de decir que lo expuesto lo mejor que me ha sido posible, lo siento si la calidad no es buena.
Suerte, y lo mismo te deseo Felices Fiestas.
neutro |
Tv·cuerdaDial-2.jpg |

|
_________________ El que pregunta, puede parecer tonto cinco minutos; el que no pregunta es tonto toda su vida.
(proverbio chino) | |
|
| |  |
|
|