Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: sobre un simulador.... Publicado: 05 Dic, 2008 - 07:24 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola
tengo un problema con un software de simulación.
el software en cuestion es PSPICE 9.1 student (es la versión de estudiantes porque soy estudiante).
mi problema es el siguiente: tengo un mosfet, lo selecciono, pincho en la pestaña edit,pincho model, edit instance model y desde aqui escribo el texto correspondiente para cambiar unos parametros.
en principio parece algo simple, de hecho lo he hecho en otras ocasiones (con otro ordenador por cierto) y ha funcionado. el problema es que al simular me da un error: "can´t find library". sin embargo el .lib si que esta en el lugar indicado.
no se de que puede ser además he instalado y desinstalado el programa dos o tres veces sin resultado
alguna sugerencia????
gracias de antemano |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Dic, 2008 - 01:12 |
|
Nuevo en el Foro

|
| El problema reside en que al modificar el símbolo original del Mosfet el Capture crea una nueva librería con dicho Mosfet, que puedes encontar en la ruta donde estas realizando el proyecto.
La razón por la que produce el error puede ser que la carpeta en donde has realizado el proyecto tenga algún acento. Si no es así, puedes indicarle al Pspice donde se encuentra la nueva librería del Mosfet desde la ventana del perfil de simulación, en una de las pestallas de la derecha que te da la opción de cargas las librerías de modelos.
Espero que te funcione. Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
|