Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: 5v con una pila y un 7805??? Publicado: 31 Mar, 2008 - 01:00 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola a todos.
- vereis necesito que me ayudeis con una cosilla, no se mucho del tema y esto que os voy a contar es lo que me han propuesto, pero no se muy bien como se hace.
tengo una tarjeta con chip electronico y necesito mantenerla alimentada con 5v, me han dicho que podia hacerlo con una pila y un 7805 en una pcb que tuviese una smartcard y el circuite imite a los pines de la tarjeta menos el de vcc (que se supone que es el de los 5v)
podeis decirme como deberia hacer el esquema de la pcb? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: 5v con una pila y un 7805??? Publicado: 24 Dic, 2008 - 04:10 |
|
Nuevo en el Foro

|
| forsaken escribió: hola a todos.
- vereis necesito que me ayudeis con una cosilla, no se mucho del tema y esto que os voy a contar es lo que me han propuesto, pero no se muy bien como se hace.
tengo una tarjeta con chip electronico y necesito mantenerla alimentada con 5v, me han dicho que podia hacerlo con una pila y un 7805 en una pcb que tuviese una smartcard y el circuite imite a los pines de la tarjeta menos el de vcc (que se supone que es el de los 5v)
podeis decirme como deberia hacer el esquema de la pcb? hola entra en www.incrustables.com hai encontraras lo que tu necesitas es muy util te lo recomiendo avisame si te gusta suerte |
| |
|
|
|
 |
|