FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 44  Siguiente

Construyamos un Generador de Hidrogeno (Electrolisis)

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
kiro03
Asunto:  MensajePublicado: 22 Dic, 2008 - 02:51
Habitual
Habitual

saludos a todos:

hola boomer estuve analisando lo del agua y lo del residuo y llegue a las mismas cloncluciones que tu y tambien entendi que usamos agua destilada pra poder controlar la conductividad con la soda caustica.

estoy asiendo pruebas con algunos ajuste de voltage y amp. O y estuve viendo y lellendo aserca de los generadores que no son de placas. Esta interesnte paresen ser mas eficientes que los de placas ellos solo usan dos espirales de alambre o barillas finas de ss. estive probando algo sencillo en mi talles preistorico y tiene una produccion de H bastante buena creo que estare investigado aserca de eso bueno saludos para todos y suerte...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
boomer
Asunto:  MensajePublicado: 23 Dic, 2008 - 08:07
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Eso mismo mire yo en algunos videos lo de los alambres enrroscados pero no entiendo como puede funcionar con esa superficie de contacto tan pequeña( ya que son alambres ).La verdad es que la mayoria de informacion biene a partir de las celdas clasicas pero el del otro tipo de alambre enrollado se encuentra mas bien poca informacion
¿Que tipo de nombre tiene esa "celda" para poder buscar informacion sobre ella?

boomer
Asunto:  MensajePublicado: 23 Dic, 2008 - 08:23
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Abiurra ¿has averiguado algo?

kiro03
Asunto:  MensajePublicado: 23 Dic, 2008 - 11:14
Habitual
Habitual

hola amigos y saludos

bueno no se como se llaman ese tipo de celdas pero ya construi una y tienen una buena produccion de H pero no puedo dar numeros aun ya que no lo e podido probar bien pero cuando los tenga les dejo saber ya que es muchisimo mas facil para contruir y tiene un costo mas economico.

bueno saludos para todos

kiro03
Asunto:  MensajePublicado: 24 Dic, 2008 - 02:16
Habitual
Habitual

estas son las fotos de las celda de alambre que ise asta el momento esta funcionando muy bien espero que las puedan ver bien

IMG00031.jpg

IMG00031.jpg

IMG000021.jpg

IMG000021.jpg

IMG00003.jpg

IMG00003.jpg

boomer
Asunto:  MensajePublicado: 24 Dic, 2008 - 01:20
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buaa!!!Si funciona bien ese metodo me inclino mas por el de alambre enrrollado.Me parece que va a ser mucho mas sencillo de hacer y economico.
La unica duda que tengo es como saber que hay 1 0 2 voltios de diferencia (mas o menos)entre espiral y espiral.
Lo que todavia me cuestra creer es que genere tanta cantidad de hidrogeno con esa superficie de contacto tan pequeña (que es el diametro del alambre).
Esperemos que haya consumo de amperios moderado.jeje!!
Very Happy

kiro03
Asunto:  MensajePublicado: 24 Dic, 2008 - 07:17
Habitual
Habitual

HOla amigos:

bueno para empesar no se por que pero yo no nesesito tanto gas para conseguir un ahoro de combustible. me esplico yo solo estoy generando una cantidad bien minima de gas creo que para generar un litro de gas nesesito como 5 minutos o mas tavez no estoy seguro. yo lo mido de la siguiente manera pongo la mangera de salida de gas en un envase con agua y cuento cuantas borbujas genero por segundo. en estos momentos estoy generando 2.3 borbujas por segundo y con eso optengo serca de 45 a 50 MPG y mi auto aumenta ente 20 a 25 HP (caballos de fuersa)

kiro03
Asunto:  MensajePublicado: 24 Dic, 2008 - 07:29
Habitual
Habitual

encuanto al consumo de energia estoy usando en esto momentos 6 vol. y 3 amp. pero para lograr esto e tenido que aser unos ajustes que son un poco ortodocsos y difisil de explicar pero cuando tenga un poco de tiempo les estare enviando todo lo que pueda.

pero como bien dices amigo me falta por investigar que tan serca se pueden poner los almbres los que estoy usando en estos momentos estan a 1" de separados continuare trabajando y en cuanto tenga numeros nuevos les comentare.

saludos a todos

boomer
Asunto:  MensajePublicado: 25 Dic, 2008 - 12:49
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Yo pensaba que a mayor cantidad de gas producido meyor seria la reduccion de consumo del conbustible(dentro de unos margenes,claro).Pero claro de la teoria a la practica casi siempre no es igual y hay variaciones.
Crees que iria mejor con gas monoatomico (gas brown) o con la otra estructura en forma de moleculas?
Yo dentro de 1 o 2 semanas empezare a montarlo,cuando tenga totalmente claro el tema de las celdas.
El tema del rendimiento sera ir jugando con el tema de la concentracion de ionizante y de la distancias de placas y el metodo usado en este ultimo caso diametro del alambre,numero de espiras y distancia entre espiras.
¿Entonces no es bueno meterle mucha cantidad de gas?
un saludo

kiro03
Asunto:  MensajePublicado: 25 Dic, 2008 - 04:07
Habitual
Habitual

boomer escribió:
Yo pensaba que a mayor cantidad de gas producido meyor seria la reduccion de consumo del conbustible(dentro de unos margenes,claro).Pero claro de la teoria a la practica casi siempre no es igual y hay variaciones.
Crees que iria mejor con gas monoatomico (gas brown) o con la otra estructura en forma de moleculas?
Yo dentro de 1 o 2 semanas empezare a montarlo,cuando tenga totalmente claro el tema de las celdas.
El tema del rendimiento sera ir jugando con el tema de la concentracion de ionizante y de la distancias de placas y el metodo usado en este ultimo caso diametro del alambre,numero de espiras y distancia entre espiras.
¿Entonces no es bueno meterle mucha cantidad de gas?
un saludo

antes que todo saludos y felises fiestas en estos dias del solsticio de invierno.

por lo menos te puedo comentar aserca de lo que yo e podido probar ya que no e podido tener una produccion de gas en mayor escala sin tener problemas de calentamiento y amp. pero me esta funcionando vien.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 44  Siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica