Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 25 Dic, 2008 - 04:17 |
|
Habitual

|
| en cuanto al gas de brown pues creo que deve funcionar mejor pero no e podido entrar en ese tema ya que por lo que e leido se nesesita de mucho amp. para conseguir su produccion pero no estoy seguro si e estado produciendolo en poca cantidad y devido a eso es que estoy opteniendo un mejor resultado con tan poco gas.
estoy trabajando en un esquema para en viar a todos ustedes por que esplicarlo seria un poco dificil ya que e conseguido una manera de poder trabajar con el vol. y el amp.
estoy usando en este momento el de alambre y mi auto tiene mucha mas fuersa lo puedes notar solo con correrlo
estoy usando 5 espirales en cada alambre con una separacion de 3/4" 6 vol. y 4.5 amp. ppero no e podido verificar el rendimiento con esactitud pero como dige antes el auto se siente con mucha mas fuersa que anterior mente. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Dic, 2008 - 04:31 |
|
Habitual

|
| n cuanto al alambre estou utilisando un alambre de un diametro de 3/32" y una longitud de 36" es ss316L con una separacion de 3/4" entre cada espiral ese alambre se utilisa para soldadura presisa lo puedes conseguir en tiendas que vendan materiales para soldadura y es bien economico a mi me costo solo .36 centavos americanos cada pedaso de alambre.
el pedaso de acrilico o flexi glas que utiliso para separar y mantener fijas las espirales tiene un ancho de 2.5" y una longitud de 9". y no se si se puede apresiar en las fotos pero le ise una pequenas ranuras para mantener fijo el alambre esas ranuras son las que estan a 3/4" de separacion. con esas medidas en el acrilico te da esactamente 5 espirales y te resta solo los estremos para fijarlo en los pernos.
es por eso que utiliso solo 6 vol.ya que tengo 5 espirales y entiendo que entre cada espiral se deve consumir alrededor de 1 vol y la teoria del gas de brown dise que se deve utilisar 1 vol. para cada selda y un amp. alto con una consentracion alta de soda caustica yo estoy utilisando 10 cucharas pequenas de soda caustica para 1.3 litros de agua
en cuanto tenga el esquema listo lo enviare para que lo estudies ya que lleva otras piesas que no e mencionado pero que son muy fasiles para conseguir y son economicas es de la unica manera que e pordido controlar el amp. y el vol.
saludos para todos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Dic, 2008 - 09:42 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Muchas gracias kiro03 y felices fiestas. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Dic, 2008 - 04:47 |
|
Habitual

|
| HOLA AMIGOS
Aqui les envio el esquema de como conecte mi celda para podes controlar el volt. y amp. un poco rustica pero funsiona si lo conectan de esta manera obtendran aproximadamente 6 volt. y 6 amp. eso estoy opteniendo yo y tengo una produccion de gas muy buena. les comento que estoy usando la selda de alambres en espiral no la de placas pero se puede aplicar a la de las placas tambien solo va varir la soda cautica que van a usar para conseguir el volt. y amp. que desean yo estoy usando en estos momentos 14 cucharitas de soda causticas. tanbien pueden usar menos faros pero les comento que con menos faros van a tener menos amp. espero que puedan entender el esquema pero si tienen cualquier duda pues me preguntan y tratare de explicar.
les comento que hoy prove mi veiculo con todo lo nuevo que les estoy enviando y me dio un rendimiento de 50 MPG. entiendo que es un buen numero y todo esta estable no tengo problemas de calentamiento en el agua solo bien poco y el amp. y volt. completamente estables en 6 volt. y 6 amp.
saludos a todos y felises fiestas! |
Ultima edición por kiro03 el 08 Ene, 2009 - 12:39 , editado 1 vez | |
|
|
|
 |
| Asunto: feliz navidad jojojojooooo Publicado: 28 Dic, 2008 - 01:50 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola gente
¿como pasaron las fiestas?
Bueno hace dias que no entro a el foro , y me encuentro
Que estan haciendo pruebas con el generador con alambres
Bueno yo me hice uno les comento que genera lo mismo que el de placas
Pero no calienta el agua y tiene pocos sedimentos , por lo tanto es mejor.
Creo que voy a poner 2 en serie y lo colocare en el auto
Ya que el motor es de 2000cc y vamos a ver los resultados.
Veo que ustedes estan muy avanzados en el tema y que les dio
Buen resultado.
Javier ¿te llego el archivo que te mande?.
Bueno voy a ver si entro mas seguido a el foro saludos
De Alvaro |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Dic, 2008 - 05:39 |
|
Habitual

|
| hola abiurra saludos y felisidades a todos.
e estado probando con la celda de alambre y me a funcionado muy bien. La idea de poner dos en serie es una muy prometedora manana estare esperimentando con eso y si no tengo problemas con el consumo de volt. y amp. preciento que va a ser un exito y asi no tendre que usar los faros para dividir la carga ya les dejare saber como me va, y por cierto es muy cierto que no crea tanta cedimentacion eso lo e podido notar y trabaja mucho mejor espero que todo me salga bien manana.
saludos a todos y felicidades.
tengo un buen presentimiento sera un dia de exito manana. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Dic, 2008 - 05:40 |
|
Habitual

|
| kiro03 escribió: Hola abiurra saludos y felisidades a todos.
E estado probando con la celda de alambre y me a funcionado muy bien. La idea de poner dos en serie es una muy prometedora manana estare esperimentando con eso y si no tengo problemas con el consumo de volt. y amp. preciento que va a ser un exito y asi no tendre que usar los faros para dividir la carga ya les dejare saber como me va, y por cierto es muy cierto que no crea tanta cedimentacion eso lo e podido notar y trabaja mucho mejor espero que todo me salga bien manana.
saludos a todos y felicidades.
tengo un buen presentimiento sera un dia de exito manana. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Dic, 2008 - 06:39 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola kiro03
¿De que potencia son los focos que le pones?
Yo le puse uno de 50+50 w los de luz corta luz larga y
Le conecto los dos filamentos para que me limite la corriente
A 7amp.
Pero como bien decís con otro generador en serie no voy a precisar
El foco ,no se olviden de colocarle un fusible de 15amp
Si lo van conectar sin los focos limitadores ,no esta demás
La seguridad . |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Dic, 2008 - 12:51 |
|
Habitual

|
| Hola abiurra
Te comento que es el mismpo foco que estoy usando y me a funcionando bien solo que sacrificas un poco la produccion de gas pero eliminas el problema de calentamiento de el agua casi por completo y funciona muy estable.
Pero te comento que hoy estube probando el sitema con dos celdas, es un exito. Aumento muy grandemente la produccion de gas, es un completo exito. Las celdas trabajan con alrededor de 6.5 volt. y 6amp.
Pero en estos momentos alcanse el maximo que mi auto puede economisar devido al sistema electronico de ingeccion. Estoy en 45 a 55 MPG es una buena economia.
Ahora voy a pasar a los esquemas electronicos que postearon para la sonda de oxigeno pero en el area de la electronica no tengo mucha experiencia a ver que puedo conseguir con eso y tabien vi en unos videos, que le ponen un separador para alejar la sonda de oxigeno de los gase de escape no le consigo una logica pero lo voy a intentar la persona dise que funciona.
Bueno muchas felisidades a todos y suerte con sus proyectos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Dic, 2008 - 04:58 |
|
Habitual

|
| hola amigos aqui les dejo lo ultimo que consegui por si su auto tiene dos sondas de oxigeno |
Pic00028.jpg |

|
efie-v3-sm.gif |

|
| |
|
|
|
 |
|