Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: averia tv hitachi cp-2856TAN Publicado: 06 Jul, 2005 - 04:57 |
|
Nuevo en el Foro

|
| estoy reparando un tv hitachi modelo cp-2856 tan, pero no doy con la averia a ver si alguien me puede ayudar el problema que tiene es que al rato de estar funcionando correctamente, se apaga solo, y despues al volverlo a encender pasa menos tiempo que la primera vez y se vuelve a apagar, no tengo esquema  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: averia tv hitachi cp-2856TAN Publicado: 06 Jul, 2005 - 05:00 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |
| Asunto: re hitachi Publicado: 25 Ago, 2005 - 10:14 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola, el problema que planteas es un poco complicado sin mas datos, pero piensa en lo que te voy a decir, es posible que al encender la tele, todos los circuitos empiezan a funcionar y por tanto a calentarse, y entonces es cuando se apaga, pero si la vuelves a encender ya están calientes los circuitos por eso tarda menos en apagarse. Yo creo que hay algún componente que falla por calentamiento, intenta localizar la avería con un spray de frio a ver que tal, aunque tambien puedes tener una mala soldadura que al calentarse el circuito deje de hacer buen contacto, mira sobre todo por la parte de la fuente de aliemtación, y dale golpecitos suaves a la placa con el mango de un destornillador, pues así es más facil localizar un problema de soldaduras. Saluditos y ya me contaras que tal te fué. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: averia tv hitachi cp-2 Publicado: 25 Ago, 2005 - 05:36 |
|
Nuevo en el Foro

|
| que tal amigo soy nuevo en esto y quisiera saver si me puedes ayudar a consegir una guia de reparacion de consolas?
te agradesco me ayudes gracias |
| |
|
|
|
 |
|