Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 30 Dic, 2008 - 10:32 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola.
Ya veo que se as avanzado bastante en el tema .Yo estos dias e estado liado con las fiestas y e pasado la mayoria del tiempo en la calle.
Abiurra si que me llego pero creo que se parece a uno que me descargue del emule.No logro traducirlo,estoy esperando a un amigo mio para que me eche una mano para traducirlo.
Me alegro de que la celda de alambres funcione bien ya que es mucho mas economica y facil de crear.
Aber si en estos dias mas adelante profundizo en el tema ya que a un queda fin de año y estoy fuera de casa la mayoria del tiempo
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Ene, 2009 - 01:22 |
|
Habitual

|
| Saludos a todos:
Espero que este año les sea muy bueno y que tengan muchas cosas bonitas y sobre todo que logren tener buenos resultados en sus proyectos y todo les sea muy bien.
saludos y !FELIZ AÑO 2009! para todos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Ene, 2009 - 10:26 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Ene, 2009 - 02:07 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Espero que hos pueda servir de ayuda todo lo que hos he dicho y si necesitais mas detalles no dudeis en contactar con migo en marcusibiza78@hotmail.com por cierto para las sondas de oxigeno si que sirven los extensores mi booster produce sobre 5 litros al minuto con 13,6v y 14 amperios animaros a montar las celdas secas chicos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Ene, 2009 - 12:14 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola, soy nuevo en este foro y después de leerlo , tengo unas cuantas dudas para realizar mi primer generador.
- Sirve igual para diesel que para gasolina?
- Que son y como calculais las o los mpg?
- En motores de injección como se introduce el gas al motor?
Gracias,espero poder incorporarme y compartir las exeriencias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: hola leo79hc Publicado: 04 Ene, 2009 - 01:40 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola que tal?
bueno aoramismo esta un pelin parado el foro por el tema de las fiestas pero espero retomar unos dias mas tarde el tema .bueno te explico:
por lo que tengo entendido el generador vale tanto para gasolina como para gasoil.
los MPG son (millas por galon) son las millas que se recorren con un galon de combustible.1 galon equivale a 3,7 litros mas o menos y el equivalente de esta medida seria los conocidos litros a los 100 kilometros L/100 kilometros.
En los motores a injeccion se le mete el gas por cualquier conducto de admision que aspire el aire hacia los cilindros...no se si abra tendencia a ponerlo en algun sitio en concreto pero por lo que e visto vale cualquier tubo de admision
Espero haber serivo de ayuda
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Ene, 2009 - 02:48 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Buenas fiestas chicos anteriormente he leido todas las paginas del foro y me he dado cuenta de que todos teneis un problema con vuestros generadores a la mayoria se le calienta y no produce h esto se ha acabado chicos.
Veo que nadie conoce las celdas secas, este sistema es el que mejor resultado da ya que el agua circula por su interior pero si ademas le instalais un filtro de particulas un pequeño radiador y una bomba de presion(gasolina mismo) produce muchisimo y si ademas las placas de puntean con un puntero y se rayan con una lija abrasiva aun mas el mio trabaja a 13.6v 14amp y produce poco mas de 5 litros minuto y ahorro un 90 porciento para mayor informacion marcusibiza78@hotmail.com |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Ene, 2009 - 05:43 |
|
Habitual

|
| Budan escribió: Buenas fiestas chicos anteriormente he leido todas las paginas del foro y me he dado cuenta de que todos teneis un problema con vuestros generadores a la mayoria se le calienta y no produce h esto se ha acabado chicos.
Veo que nadie conoce las celdas secas, este sistema es el que mejor resultado da ya que el agua circula por su interior pero si ademas le instalais un filtro de particulas un pequeño radiador y una bomba de presion(gasolina mismo) produce muchisimo y si ademas las placas de puntean con un puntero y se rayan con una lija abrasiva aun mas el mio trabaja a 13.6v 14amp y produce poco mas de 5 litros minuto y ahorro un 90 porciento para mayor informacion marcusibiza78@hotmail.com
Hola amigo:
E estado lellendo algo aserca de las celdas secas pero te quiero preguntar aserca de cunto te dura el agua o cuanta agua consume tu sistema solo para poder aclaras algunas dudas que me quedan.
Desde ya te agradesco por tu ayuda!!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Ene, 2009 - 07:42 |
|
Habitual

|
| Hola y saludos a todos:
E estado asiendo algunas pruebas con las celdas de alambre en un principio estube usando el alambre de 3/32" pero me resulto mal tenia una buena produccion pero nesesite un a consentracion de sosa caustica muy alta para alcansar los 6 AMP. probocando una corocion muy alta en el alambre.
Pues cambie al alambre de 1/8" en ss308L con una ceparacion de 1/2" entre cada espiral me resulto un tanto mejor pues pude alcansar los 6AMP. con la mita de la sosa caustica estoy usando solo 5 cucharaditas antes usaba 12. Estoy en periodo de prueba, pero les comento que la sonda de Oxigeno del auto esta totalmente loca y descontrolada ya que estoy produciendo una cantidad mayor de HHO. Estoy tratando de aser el circuito que postie en el foro para instalarlo.
Les comento que el consumo de agua es practicamente nada por cada 200 millas solo consume serca de 1 onza de agua cada celda. El calentamiento es bien poco practicamente nada. Todo me esta resultando muy bien solo tengo que instalar el sircuito de la sonda de oxigeno para estabilisar mi mescla de aire combistible y bajarla al minimo.
Espero alcansar almenos 60MPG o mas ya que en enstos momentos lo mas que e podido alcansar sin el circuito instalado es 50MPG y la sonda esta trabajando a una proporcion de 8:1 con el circuito puedo ponerla serca de 14:1 evitando el alto consumo de conbustible.
Espero tener suerte pero tardare un poco en construir el circuito ya que se me ase un poco dificil conseguir los materiales. Pero no me doy por vencido esto lo tengo que terminar.
Suerte y saludos a todos!!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Ene, 2009 - 07:50 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola amigo:
E estado lellendo algo aserca de las celdas secas pero te quiero preguntar aserca de cunto te dura el agua o cuanta agua consume tu sistema solo para poder aclaras algunas dudas que me quedan.
Desde ya te agradesco por tu ayuda!!![/quote]
Buenas,donde puedo encontrar información de estas celdas secas?
Gracias |
| |
|
|
|
 |
|