FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Comercios de electronica

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
endesarrollo
Asunto: Comercios de electronica MensajePublicado: 09 Ene, 2009 - 09:38
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas,
estoy buscando comercios especializados en electrónica en las zonas del norte de españa, en inglaterra francia e itala.

Por comercios de electrónica me refiero a aquellos en los que venden desde una resistencia hasta un complejo autómata, pasando por sensores, alarmas, actuadores...

GRACIAS

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Manu
Asunto:  MensajePublicado: 10 Ene, 2009 - 12:30
Vive en el foro
Vive en el foro

Hola, te puedo decir un par de ellas, una en Bilbao llamada Radio Rhin telf. 944431704 y otra en los alrededores (Asua) llamada Biltron telf. 944276800 y 944276900.Hay más pero estas son de mi confianza.
Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jsanchez
Asunto:  MensajePublicado: 12 Ene, 2009 - 10:04
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Os presento COELVI una tienda virtual de componentes electronicos. En Madrid, con envios a toda españa. Seriedad, experiencia, soporte y precios.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
paulyta
Asunto: Comercios de Electronica MensajePublicado: 12 Jun, 2009 - 02:54
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola!...Mira si buscas Comercios de Electronica te puedo rtecomendar este Sitio www.GuiaZonal.com esta bueno porque esta dividio por zonas y ccateorias con la direecion y el telefono de Todos oos comercios
Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos