FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda con eliminador de corriente

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ARNOLD-CAT
22 Asunto: Ayuda con eliminador de corriente MensajePublicado: 10 Ene, 2009 - 10:50
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola.

Primero que nada no sabia donde poner este tema ya que no se si es analogica o digital o yo que se, poreso si esto no va aqui me disculpo Embarassed

Bueno aqui va.

Resulta que tengo un problemita. Compre un aparato (router wifi) que venia sin su fuente de poder.

Ok pense, solo le compro otra y asunto arreglado, solo que estan algo caras ...

Ok, busque entre mis cosas y encontre uno que era de un 2wire que me suelta 5,1V 2A.

Ahora bien, aqui va el problema.

El aparato dice que necesita 5V 2A para duncionar por lo que quisiera me dijeran.

Si le conecto este eliminador al aparato lo va a quemar? lo digo por el ,1V de diferencia.

Es una minima diferencia de 5V a 5,1V segun yo no afectaria PEEEEERO yo no se mucho de esto, por eso pido ayuda a ustedes los expertos pues no quiero quemar mi aparato.

Muchas gracias por su ayuda

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Josebur
Asunto:  MensajePublicado: 10 Ene, 2009 - 08:31
Experto
Experto

Hola, Puedes usarlo sin ningún problema.
Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica