Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ¿Cómo se le llama a un relé de 3 posiciones? Publicado: 27 Ene, 2009 - 12:41 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos.
Es decir.
Lo que busco es el nombre exacto de un dispositivo que, parecido al relé, cuando aplicamos tensión a la bobina conmuta. Pero en este caso conmuta a 3 posiciones guardando su estado. En otras palabras, aplico tensión -> posición 1; aplico nuevamente tensión -> posición 2; posición 3; posición 1, etc.
¿Puede que se llame "lachting relay"? Es que necesito el nombre exacto para poder pedirlo por Internet.
¡Saludos a todos! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: ¿Nadie? Publicado: 02 Feb, 2009 - 07:10 |
|
Nuevo en el Foro

|
| ¿Nadie puede echarme una mano?
Gracias.  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Feb, 2009 - 09:58 |
|
Vive en el foro

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Mar, 2009 - 01:38 |
|
Habitual

|
| hola
yo en mi trabajo utilizo algo similar, esta montado en una base de antena, la cual lleva este tipo de conmutador para cambiar la frecuencia de trabajo de la antena. Basicamente consiste en un electroiman que acciona un conmutador rotativo. El modelo que yo utilizo no lo encontraras en ningun lado, pero si eres un poco diestro con la mecanica puedes fabricarte uno.
Si lo realizas para 3 posiciones cada impulso del electroiman devera de girarte el conmutador 120º, lo que te costara bastante trabajo, aunque tambien puedes buscar uno de mas posiciones con objeto de reducir el angulo de giro. |
_________________ Proyectos con microcontroladores pic | |
|
|
|
 |
|