FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Altimetro Electronico Microprogramable para Cohetes

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
docsk8
20 Asunto: Altimetro Electronico Microprogramable para Cohetes MensajePublicado: 04 Feb, 2009 - 09:25
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos, que tal estais?. Veran estoy en fase de diseño de un cohete y quiero introducirle un sistema de altimetro electronico con sistema de memoria(quiero poder ver los datos para luego sacar conclusiones)y que ademas active una pequeña carga para eyectar un paracaidas.Busque por internet y encontre un altimetro bastante bueno con un Motorola MPX4115 y un micro BX-24 pero no con una programacion entera y de acuerdo a mis necesidades. Alguien me puede ayudar por favor ando muy pez en esto.Basicamente seria que leyera al altitud, la guarde y cuando llegue al apogeo(altura maxima) descendera, el micro lo sabra y cuando descienda unos 10 metros de una señal de salida maxima(supongo 5v no?) al inflamador que activa la carga del paracaidas.

Gracias a todos, contactarme en el email docsk8@hotmail.com

Ahh, se me olvidaba, que el diseño tendria que ser circular claro esta.

Gracias otra vez

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
docsk8
20 Asunto:  MensajePublicado: 04 Feb, 2009 - 10:03
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

De dar un buen resultado se podria empezar a pensar en instalar tambien medidores de presion en tobera y de temperatura en la camara de combustion. Todo un proyecto interesantisimo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital