Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: la Programadora Publicado: 16 Jul, 2008 - 02:35 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Buenas y saludos a todos, porque? no me lee el codigo del pic mi programadora ya que utilizo el programa icprog lo configuro paso a paso y cuando le doy a leer todo no me vota el codigo del pic |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: la Programadora Publicado: 13 Ene, 2009 - 02:13 |
|
Nuevo en el Foro

|
| espero que no sea algo tarde la contestacion pero te puedo ayudar ponte en contacto conmigo a mi correo megga_mezza@hotmail.com deja un mensaje cuando quieres que me ponga en contacto contigo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: la Programadora Publicado: 20 Ene, 2009 - 09:41 |
|
Nuevo en el Foro

|
| rocker085 escribió: espero que no sea algo tarde la contestacion pero te puedo ayudar ponte en contacto conmigo a mi correo megga_mezza@hotmail.com deja un mensaje cuando quieres que me ponga en contacto contigo.
Buenas,quisiera pedirles información para un proyecto que tengo en mente,la verdad es que no se si estoy en el foro indicado.
quisiera fabricar una segunda ecu para mi coche,con el fin de instalarle otra información distinta a la de fabrica,esto si no estoy equivocado me permetiría elegir mediante un desconector la ecu que deseo que opere si bien la de fabrica o la que le he instalado,ahora bien desconozco por completo el tema,tanto del diseño y construcción de la ecu, como la realización de la programación,si no me equivoco la ecu actua sobre el motor en función a las señales que recibe de distintos sensores(Lambda,Map,Maf,Iat,Cts,etc..)Por donde debo comenzar y de donde puedo extraer la inforación para diseñar los programas?
espero vuestras respuestas |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Feb, 2009 - 04:00 |
|
Habitual

|
| Hay muchos pic en los que el programador activa la proteccion de codigo, con objeto de qu nadie lo pueda copiar.
Posiblemente por ese motivo no puedas leer ese pic.
Si quieres salir de dudas prueba leyendo un pic que previamente tengas gravado por ti. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Feb, 2009 - 11:05 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| no solo eso las opciones al programarlo te permiten bloquear su lectura incluso su susible y degar de ser regrabable |
| |
|
|
|
 |
|