Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 12 Feb, 2009 - 10:04 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| si, si poder se puede pero es algo complicado y paraencima me dices que travaja con 9v lomenos tendra un rectificador de 5V que ya es un voltaje curioso para acer una buena onda sin necesidad de requerir mucha intensidad.
lo bueno seria ue tucieras un receptor bamos una radio que pasara por esa frecuencia y mirar que estebien. pueden estar desplazada la frecuncia. tocarte alguna historia por dentro.. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Feb, 2009 - 10:05 |
|

|
| porcierto colgao jejejjee. ygual soy yo el que se pierde porqu las preguntas por aqui me parecen metr miedo. jajajaja pero so que tines hay es un repetidor de infrarrojos y me parece que lo que dice este es radiofrecuencia.... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Feb, 2009 - 10:14 |
|
Nuevo en el Foro

|
| exacto radiofrecuencia
Ya había pensado en hacer algo para reducir la tensión a los 5 V.
Bueno, pues hasta mañana a todos  |
_________________ Apasionante el mundo de la electrónica.
Me encanta.
Quiero aprender todo lo que pueda. | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Feb, 2009 - 10:19 |
|

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Feb, 2009 - 07:24 |
|
Habitual

|
| oño, jajajajaj
ufff
toy tonto |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Jul, 2010 - 04:21 |
|
Nuevo en el Foro

|
| electrofer escribió: Lo que necesito es que la señal de RF sea más potente y tenga más alcance.
El mando funciona con una pila de 9v pero el alcance es de unos pocos centímetros.
Quisiera saber si añadiendo algo al circuito del mando puedo aumentar su potencia, sin modificar la frecuencia ni nada claro para que el aparato funcione.
No sé que más decir para aclarar dudas...
Gracias
Electrofer,
Esto que comentas le sucede a la mayoria de los controls remotos de RF, tanto de autos como los controles remotos de los portones.
El control deberia alcanzar unos cuandos metros 10 metros aproximadamente.
la madera de un fosforo hacerle la punta plana paa que entre en el trimer y probar girarlo, lentamente un poco y probar el control, si mejora seguis moviendodo un poquito mas y probas nuevamente hasta que tengas una distancia suficiente.
Esto lo hago cada 6 meses con el porton de mi casa y cn el control remoto de mi auto.
Espero te sriva y puedas resolverlo.
Saludos,
Christian |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Jul, 2010 - 11:48 |
|
Habitual

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Sep, 2010 - 04:11 |
|

|
| controles remotos para radio por rf... joder solo le faltava ser por amplituc modulada..
y si cristia, otracos que les suele por el que pierdan el alcance es porque puedan tener algo desplazada la frecuencia o desmodulada eso se agusta en los bobinados tanto del emisor como del receptor..
un saludo cristie..
porcierto no se acen mandos adistancia para radios por rf mas porque si pa encima usas una frecuencia baja tipo hf porque sele suelen crear interferencias al receptor de radio mas si se maneja como un control remoto que estas a 30cm de el |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Sep, 2010 - 08:56 |
|
Nuevo en el Foro

|
| si si se puede... solo q yo no se como ... estas en lo correcto al pensar en un amplificador!! un amplificador de rf... creo q seria util q publicaras tu pregunta en el foro de radiocomunicacion .. creo q alli te podran ayudar
saludos ..
espero q puedas conseguir tu objetivo |
| |
|
|
|
 |
|