Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: PCB Wizard Pro Publicado: 06 Feb, 2009 - 06:38 |
|
Habitual

|
| Hola y muy buenas. Hace unas semanas estoy metido en un proyecto, ya tengo todos los componentes, los estoy armando en la proto, he hecho un .hex que no debería de fallar demasiao... y tengo el dibujo para pasar a la placa. La jodienda es que lo he hecho en el Wizard, mas que nada por ver como va, y sin ningún problema, hasta que intento imprimirlo, me da error. El fallo, creo yo, esque ni hize esquema, ni añadí componentes ni pijadas porque sé que funciona(es uno que ya hice pero con alguna modificación). Si lo intento convertir me da error(como es lógico, ya es pcb!!), y si lo imprimo directamente me sale de un tamaño que parece el circuito del reloj de Mickey Mousse. ¿Qué hago? me odería mucho volver a hacerlo. ¿Proteus es compatible? ya que lo desistalé, como este Wizard era la caña!!!jajaj
decidme algo!!!!
saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Feb, 2009 - 12:55 |
|
Habitual

|
| Borra el PCB Wizard que tienes y instala uno funcional, posiblemente el archivo que tenias anteriormente puede que ya te funcione. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Feb, 2009 - 09:06 |
|
Habitual

|
| nada chico, ya me lo he currao por otro lao, además me vino bien porque descubrí un par de errores. gracias por todo |
| |
|
|
|
 |
|