Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Variador velocidad 6 a 12 v Publicado: 09 Feb, 2009 - 06:27 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola espero que por favor me pudiesen ayudar en este proyecto a mi me gusta muchisimo el modelismo naval navegable el caso es que este tipo de cosas la verdad salen muy caras y mi presupuesto me limita a tener que utilizar 2 microwich con un servo para alimetar el motor del barco y me gustaria saber si me pudiesen a ayudar en construir este variador el votaje tiene que ser en un ramgo de 6 a 12 v y un amperaje de 30 amp.
los que en el mercado de conectan al receptor del radio, a la bateria y al motor podrian tener algo de este tipo se los agradeceria muchisimo y espero que este bien colocado este mensaje en este lugar gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Feb, 2009 - 12:29 |
|
Habitual

|
| ¿seguro que son 30 Amperios? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Feb, 2009 - 12:58 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Asi es son para motores algo grandes cuando los compre me comento el vendedor que ese era su comsumo y los variadores de velocidad que he visto en venta dicen que son para ese amperaje he visto algun otro que dice que es de 20 amp y que le sirve a ese tipo de motor gracias por la ayuda que me puedan dar |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Feb, 2009 - 12:21 |
|
Habitual

|
| Para esa corriente lo mejor es usar una regulacion PWM, y utilizando algun Mosfet o Igtb. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Feb, 2009 - 02:15 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Y tendras algun circuito que me pueda servir???? GRACIAS |
| |
|