hola! estoy en problemas tengo que armar un efecto (pedal para guitarra) el "mu-tron III" pero no consigo el optoacoplador VTL5C3, el enlace de este pedal es
querria saber si alguien me da una mano para sustituirlo por otro optoacoplador que se pueda conseguir en argentina aca les dejo el link de una tienda que tiene una buena web...
pues si la verdad que puedes acerlo micropic.
me pregunto como sonara sinplemente convirtiendo el sonido de esa forma. ejejeje. igual mola y todo o porlomenos para aplicarle efecto.
lo unico malo que con un diodo de altaluminosidad vas a tener un rango muy pequeño donde travajara la señal.
pongamos que la luminosidad de un diodo 1v o algo menos y deveria acer travajar la ntc en su parte media que seria la mas curva pongamos que podias utilizar esa curva como amplificacion y apartir de hay recalcular el resto de resistencias para que salga la señal como saldria de esa piececilla.
lo que no se que actuara mejor para una LDR dado que actuan con mas fuerza a la luz infrarroja igual la escitas mas con un diodo infrarrojo sino proeva uno rojo de alta luminosidad o uno blanco.. nose... pero ahora me intriga como sonaria..
un saludo.
rina
Asunto:Publicado: 22 Feb, 2009 - 05:19
Fanatico de la Electronica
que buena la demostracion de sonido. suena como una guagua pero micho mas elctrizante.. jejejejejje se sale