Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Como soldar con estaño Publicado: 21 Feb, 2009 - 10:50 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola!
No se si estoy en el sitio indicado,si no es asi decirme donde me podrian contestar a esta pregunta.
Como puedo soldar este cable? si esque se puede.
Saludos y gracias de antemano. |
Foto0019.jpg |
 No se ve muy bien pero es un cable que parece una tira de papel con 4 cables en su interior y quisiera soldarlo a la placa o chip que aparece en la foto que tiene 4puntos
|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Feb, 2009 - 01:38 |
|
Experto

|
| La imagen esta borrosa, pero si es como me imagino, ese cable no se puede soldar, lo que te aconsejo es que le hagas un empalme a presión y lo sujetas con un clip o algo así. |
_________________ El Grinch es un cientifico | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Feb, 2009 - 01:55 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| bueno que no se pued solsar... si es de cobre o algo donde agarre el estaño ya te contaria. jejejje
rasca las pletinas de metal que salen del cable plano para que no sean los cables tan lisos vamos como arias para soldar unas polas que tienes que rallar la superficie para soldarla pero hay mas delicada mente. si es cobre directament ya pasa y solo limpia el plartoco de la zona que ballas soldar y antetodo lo que no puedes acer es calentarlo mucho asi que el moviminto de calentarlo y aplicarle l estaño a se ser rapido para que no le repercuta al cable y transmita el calor por el asuvez de fundir esa tira de plastico.
ya e tenido que acerli un par de puentes ace tiempo a un cable a ese palo que estava secionadas dos pistas por su mitad en un watman y tienes que acerlo muy decididamente para que no se transmita el calor al soldarlo. a y estaño poco lo gusto mas estaño es mas cuerpo para propagar el calory mas que tendras que soplar para que este se enfrie rpido |
| |
|
|
|
 |
|