Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Pregunta para elaficionado Publicado: 22 Feb, 2009 - 09:20 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola, he visto el esquema de tú avatar y lo recuerdo de cuando estudiaba en F.P., pero nose ve bien los componentes. Si me hicieras el favor de mandarmelo que se vea, te lo agradecería. Un saludo y muchas gracías de antemano. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Feb, 2009 - 01:49 |
|
Vive en el foro

|
| Hola.
Encontré este gráfico no recuedo donde en la red, no sé si funciona.
Chao.
elaficionado.
Nota: Tengos unos apuntes que también hallé en la red, sobre este tipo de circuito, si deseas lo publico. |
The-flip-flop-in-action-complete.gif |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Muchas gracias a elaficionado Publicado: 23 Feb, 2009 - 08:00 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Muchas gracias por el esquema, y sí es este, es el que yo recuerdo. Me gustaría que publicaras el resto que dices que tienes. Gracias de verdad. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Feb, 2009 - 04:59 |
|
Vive en el foro

|
| Hola.
Te dejo dos archivos, uno es de teoría y el otro es de circuitos (la versión en castellano no es una traducción profecional, al final está la versión original en inglés).
Chao.
elaficionado. |
Binarios Aestables-Astable Flip-Flop.zip | Descripción: | |  Descargar | Nombre del archivo: | Binarios Aestables-Astable Flip-Flop.zip | Tamaño: | 124,1 KB | Descargado: | 1869 veces |
aestable-trans.zip | Descripción: | |  Descargar | Nombre del archivo: | aestable-trans.zip | Tamaño: | 176,29 KB | Descargado: | 1578 veces |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Mar, 2009 - 04:33 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola elafiionado, he intentado abrir el zip y hasta lo he descargado pero en ambos casos me dice que el archivo tiene probllemas, podrias hacermelo llegar a mi email?
Ambos archivos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Mar, 2009 - 06:32 |
|
Vive en el foro

|
| Hola neybero.
He bajado los archivos y los he abierto sin problemas. Tengo la versión winzip 9, tal vez, ese es el problema, tú tienes un versión mucho más anterior y derrepente no abre los archivos de esta versión.
Si deseas te los puedo mandar en Winrar.
Chao.
elaficionado.
Nota: Mándame tu correo-e., para poder enviarte los archivos que están en PDF, los mensajes privados no permiten enviar archivos PDF.
Chao.
elaficionado. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Mar, 2009 - 01:10 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| y no puedes postearlos en winrar.... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Mar, 2009 - 04:01 |
|
Vive en el foro

|
| Hola.
¡Qué tonto soy no había pensado en eso! Pero, si no tiene Winrar.
Chao.
elaficionado. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Mar, 2009 - 07:19 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| pues si solo tiens ese tendras mas qu problemas para descomprimis mas de alguna cosa tambien... la verda que suelo tener los dos solo que el que siempr termino necesitando el el winrar el winzip nunca me gusto gran cosa y nodevo ser el unico...... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Mar, 2009 - 01:49 |
|
Nuevo en el Foro

|
| La verdad es que los tengo a ambos y me funcionan. Solo que con ambos archivos me dice que no existe o que no funciona el archivo.
Te dejo mi mail
neybero2@yahoo.es |
| |
|
|
|
 |
|