FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 44  Siguiente

Construyamos un Generador de Hidrogeno (Electrolisis)

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
yomismismo
Asunto:  MensajePublicado: 09 Feb, 2009 - 09:56
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, te mando lo que tengo.
Bienvenido.
http://energiaalternativaparaurantia.blogspot.com/

Yo sigo con la gran duda respecto a este tema.
Que es mas efectivo???
Espirales con poca generación de gas, mucho consumo y mejor calidad de gas.
Placas de acero, con poco consumo y mucha generación de gas pero mas sucio.
O son las de espiral las que menos consumen comparativamente con la generación de gas que proporcionan???????

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
kiro03
Asunto: Re: Kiro03, te felicito MensajePublicado: 10 Feb, 2009 - 01:43
Habitual
Habitual

labiuso escribió:
La verdad es que te felicito por tus avances y por la maravillosa respueste que le dejaste en ese foro de cientificos aficionados. la verdad creo que no saven nada del tema y te subestimaron.

Hola amigo bienvenido:

Te aclaro algo des el comienso no sotros solo nos ayudamos entretodos y lo primero es la seguridad, NUNCA, NUNCA instales un sistema de HHO sin el bubbler la seguridad es lo primero en esto trabajaras con un gas estable pero peligroso. Encuanto a las preguntas sobre las espirales, yo utiliso 1 metro de alambre para mis celdas. Normalmente consigo entre 6 y 7 espirales con una separacion aproximada de 5 a 8 mm. Tambien te comento que existen muchas maneras de contruir las celdas y todas funcionan pero en mi caso pues e logrado tener mejores resultados y mas estabilidad encuanto a calor generado en el agua y rendimiento con las de espirales es mi opinion personal, no nesesariamente la corecta o la mejor.
Y encuanto a los cientificos aficionados pues no creo que sepan mucho aserca del tema, pero nada en su contra.

Te deseo suerte con tu prolyecto!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ricci
Asunto:  MensajePublicado: 11 Feb, 2009 - 03:56
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola amigos como estan? soy nuevo en este tema y me gustaria ir aprendiendo con ustedes y en su momento poder colaborar . mis saludos desde uruguay

labiuso
Asunto: Re: Kiro03, te felicito MensajePublicado: 12 Feb, 2009 - 03:36
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

kiro03 escribió:
labiuso escribió:
La verdad es que te felicito por tus avances y por la maravillosa respueste que le dejaste en ese foro de cientificos aficionados. la verdad creo que no saven nada del tema y te subestimaron.

Hola amigo bienvenido:

Te aclaro algo des el comienso no sotros solo nos ayudamos entretodos y lo primero es la seguridad, NUNCA, NUNCA instales un sistema de HHO sin el bubbler la seguridad es lo primero en esto trabajaras con un gas estable pero peligroso. Encuanto a las preguntas sobre las espirales, yo utiliso 1 metro de alambre para mis celdas. Normalmente consigo entre 6 y 7 espirales con una separacion aproximada de 5 a 8 mm. Tambien te comento que existen muchas maneras de contruir las celdas y todas funcionan pero en mi caso pues e logrado tener mejores resultados y mas estabilidad encuanto a calor generado en el agua y rendimiento con las de espirales es mi opinion personal, no nesesariamente la corecta o la mejor.
Y encuanto a los cientificos aficionados pues no creo que sepan mucho acerca del tema, pero nada en su contra.

Te deseo suerte con tu prolyecto!!!

Hola Kiro!!! gracias x todo, les envio unas fotos de como va quedando mi generador. Escucho criticas y opiniones.
una Pregunta... consegui varilla de 2mm y dare 6 vueltas de espiral. esta bien o tiene que ser mas gruesa?

kiro03
Asunto:  MensajePublicado: 12 Feb, 2009 - 06:55
Habitual
Habitual

Saludos a todos en el foro:

Para:LABIUSO

Hola amigo saludos. Encuanto a tu pregunta, puedes usar las de 2mm te van a funcionar pero el tiempo de vida util va a ser menor, se van a desgastar un poco mas rapido. Pero te dire que puedes usar 2mm, 5mm, 8mm, las que gustes, solo tendras que coregir la consentracion de soda caustica para que no te consuma tantos AMP. Pero te recomiendo que comienses con las de 2mm, ya que son mas economicas, y cuando lo tengas todo perfeccionado entonses cambias a unas mas gruesas, y solo ajustas la consentracion de soda caustica y listo.

Mucha suerte amigo!!!

atodobass
Asunto:  MensajePublicado: 24 Feb, 2009 - 02:04
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Soy nuevo y en primer lugar me gustaría felicitarles a todos por los descubrimientos que hacéis

Me llamo atodobass hace dos días que he descubierto la electrolisis con lo que estoy asombrado
Soy calderero con lo que tengo facilidad de conseguir chapas de inoxidable, aunque tengo entendido que las espirales de alambre funcionan mejor?

Antes de modificar el coche querría hacer un soplete que sistema me recomendáis solo con agua sin sosa

Os adjunto un plano de un video de youtube que seguro que lo conoceréis es de unas celdas

muchas gracias y espero ayudar y aprender todo lo que pueda

kiro03
Asunto:  MensajePublicado: 24 Feb, 2009 - 12:25
Habitual
Habitual

atodobass escribió:
Soy nuevo y en primer lugar me gustaría felicitarles a todos por los descubrimientos que hacéis

Me llamo atodobass hace dos días que he descubierto la electrolisis con lo que estoy asombrado
Soy calderero con lo que tengo facilidad de conseguir chapas de inoxidable, aunque tengo entendido que las espirales de alambre funcionan mejor?

Antes de modificar el coche querría hacer un soplete que sistema me recomendáis solo con agua sin sosa

Os adjunto un plano de un video de youtube que seguro que lo conoceréis es de unas celdas

muchas gracias y espero ayudar y aprender todo lo que pueda

Hola amigo:

Laverdad nunca e experimentado con sopletes pero los e visto funcionar. Pero si se que consumen mucha coriente para poder producir gas para mantener el soplete en funcion. Encuanto a si deves usar soda o no creo que deveras experimentar como te funciona mejor.

Mucha suerte amigo!!!!!

yomismismo
Asunto:  MensajePublicado: 24 Feb, 2009 - 03:41
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Si lo que quieres es construir un soplete, ya tienes toda la investigación realizada.
Busca en esta pagina y veras un link a ese tema.
En este foro también está, al principio de estas respuestas.

http://energiaalternativaparaurantia.blogspot.com/

atodobass
Asunto:  MensajePublicado: 24 Feb, 2009 - 04:09
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Mirando por la red he descubierto que la gente le ha dado una vuelta de tuerca a los prototipos que estáis haciendo

Lo que he leído hasta ahora se trataba de meter unas chapas o un alambre en forma de espiral dentro de un bote

Lo que he descubierto, que igual el tema se ha tocado no lo sé, es fabricas con lamina un recipiente como no sé explicarlo bien os dejo los enlaces para que los veíais es impresionante

montaje http://www.youtube.com/watch?v=knug2Umi ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=J0uAK4RJ ... re=related

el resultado http://www.youtube.com/watch?v=m7Dkj_pt ... re=related

espero que os guste

yomismismo
Asunto: MIS REFLEXIONES MensajePublicado: 27 Feb, 2009 - 10:21
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Mi vehículo:

2300 cc. 250 cv. Gasolina

2,3 litros por revolución, de succión o aire que entra cada vuelta de motor.
Revoluciones medias con esta potencia 2500. sin pasar de 120 km/h en directa.

2,3 x 2500 rpm/min. = 5.750 Litros de aire mas mezcla de gasolina por minuto.

Consumo medio 10 litros de gasolina 100 Km. = 0,10 litros/km.
En 1 h hago en carretera 120 km. = 2 Km./min. = 0,20 litros/min.

En 5750 litros de aire hay 0,2 litros de gasolina = 0.0035 % de riqueza a comprimir +- 11 veces para ser explosiva
5750 /11 = 522,7 litros de aire/gas explosivo por minuto

HHO es 2,6 veces mas explosivo que aire/gas explosivo.

Si el generador da 1 litro/min es igual que si diera 2,6 litros de aire/gas

De 522,7 litros aire/gas , 2,6 litros aire/gas es el 0.497 %

En 120 km el aporte de 0,497 % sale 0.59 Km. ES DECIR 600 metros MAS DE DISTANCIA RECORRIDA

¿Cómo es posible que haya personas que digan que se gana entre un 10 % y un 30 % de ahorro en combustible y distancia recorrida?.

¿Dónde me equivoco?

Otra cuestión es que mi vehículo tiene tantos puntos de control que si engaño al caudalímetro detecta “las” sondas lambda que hay mas oxigeno en el escape y regula la mezcla al creer que no hay buena combustión enriqueciendola.
Como engañar a la sonda Lambda si tiene 5 cables cada una, una antes del catalizador y otra después para comparar también la función del catalizador.
Los controles EFI, en sus “dudosas instrucciones” no homologadas, dice que hay que interrumpir el circuito de un cable y tomar contacto al otro, sin especificar cual es cada uno.
Si logras engañar al sistema lambda como se hace para coordinarlo con el engaño del caudalímetro.

He visto un video que aplican a un motor de motobomba de 50 cc. Un generador de HHO para soldar que produce gran cantidad de gas y lo mantiene difícilmente al ralentí.

Como es posible que un motor de 2000 cc. Ahorre el 20 % de gasolina con un generador HHO de 1L por minuto??????

No me lo creo por simple lógica

Lo mas probable es que con nuestras pruebas, al accionar el invento, inconscientemente cambie nuestra manera de conducir consiguiendo mas ahorro al no forzar por miedo el acelerador y estar pendiente de otros factores ademas de la carretera.

Quizas se lograra algo efectivo en un coche de mínima cilindrada como los de sin carnet, pero es científicamente probado que para producir medio litro de gas por minúto, se necesitan 15 A. un alternador a plena carga resta cerca de 10 Cv. Con lo cual la ganancia de potencia del HHO la perderiamos con la carga del alternador.

Con un coche antiguo, por ejemplo un diesel de hace 20 años, se podria lograr algo parecido. Estos coches de por si consumian 8 Litros de gasoil dando 55 cv., para hacerlos andar con HHO necesitaríamos dos o tres alternadores a plena carga para generar el gas suficiente. En el mejor de los casos perderíamos 20 cv. Por la carga, dando solo 35 cv. Para consumir 2, o 3 litros de gasoil o mas, con lo cual si uno moderno consume 6 litros con 90 cv. este artefacto para dar los mismos cv, consumiría mas.

No sé si estoy en lo cierto pero me gustaría conocer vuestra opinión.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 44  Siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica