Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 28 Feb, 2009 - 05:33 |
|
Vive en el foro

|
| Hola.
El circuito lo hice con el simulador Livewire, allí funciona.
La velocidad del gráfico es solo para ver mejor como funciona el circuito, como ya dije, la velocidad se puede controlar, a gusto del que arme el circuito, agregando un potenciómetro en el 555 (o cualquier reloj que se emplee).
En el Livewire hay unos circuitos de ejemplos, allí hay un circuito del Auto Fantástico (Knight Rider o Kitt).
Chao.
elaficionado. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Feb, 2009 - 06:12 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| o yo estoy muy mal, o al simulador es sele va la olla.
ami que le patina algo el silicio a ese simulador , jejejjje. le echaste un buen vistazo, por que para mi ya empezando Q2 y Q3 estan mal y otra cosa no llego a entender muy bien los principios de funcionamiento de la puerta del 4013.
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Feb, 2009 - 06:55 |
|
Nuevo en el Foro

|
| elaficionado eso es lo ke kiero hacer k la luz balla rotando del 1 al 2 del 2 al 3 asin asta k buelba al mismo sitio pro yo keria desir los materiales k hace falta para hacer ese circuito y explicacion de cmo hacerlo muxas graciass. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Feb, 2009 - 10:03 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| lo bueno seria que tuvieras un sitio donde se propagase la luz y no ver la luz directa del led. y el circuito en parte esta bien solo un par de fallos y una duda que tengo ahora con el 4013 que ya la mirare.. o bueno si alguin postease si esta bien lo que hace el 4013en ese circuito. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Feb, 2009 - 11:28 |
|
Vive en el foro

|
| Hola.
Aquí tienes un circuito para 5 LEDs, es más simple.
Chao.
elaficionado. |
5-AZUL.gif |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Feb, 2009 - 11:31 |
|
Nuevo en el Foro

|
| yo lo k kiero es una serie de led en fila k se encienda ida y buelta pro no uno en uno si no subiendo de nivel es desir se enciende uno despues el segundo asin asta los k allas y la buelta lo mismo pero apagandose uno en uno |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Feb, 2009 - 11:32 |
|
Vive en el foro

|
| Hola Rina.
No sé si tienes el Livewire, aquí te dejo un par de circuitos este programa.
Chao.
elaficionado. |
5-LED-Knight's Car.zip | Descripción: | |  Descargar | Nombre del archivo: | 5-LED-Knight's Car.zip | Tamaño: | 2,89 KB | Descargado: | 920 veces |
IDAYVUELTA-KITT2-4017.zip | Descripción: | |  Descargar | Nombre del archivo: | IDAYVUELTA-KITT2-4017.zip | Tamaño: | 3,91 KB | Descargado: | 1032 veces |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Mar, 2009 - 12:03 |
|
Nuevo en el Foro

|
| yo lo k kiero es una serie de led en fila k se encienda ida y buelta pro no uno en uno si no subiendo de nivel es desir se enciende uno despues el segundo asin asta los k allas y la buelta lo mismo pero apagandose uno en uno si no me entendeis otra be desirmelo por el msn y asin o los esprico mejor y bosotros ami |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Mar, 2009 - 12:16 |
|
Nuevo en el Foro

|
| mira kiero esto pero k no se apage k siga asta el final y la felta alrebes debe de encender apagar
beis la foto pos lo mismo pero k el led no se apage k se kede encendido y asin asta el final y cuando llege al final la buelta k se balla apagando
pos si lo abeis entendido si me podeis aser una lista de materiales para hacerlo y un tutorial como poner las cosas en su sitio ejemplo donde ba el cable este asin muxas gracias xr intentarlo un saludo |
ida y buelta.gif |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Mar, 2009 - 02:43 |
|
Vive en el foro

|
| Hola.
Si quieres un circuito de LEDs que forman una barra o fila de LEDs, encendiéndose todos los LEDs de forma continua, y después apargarse de la misma manera,baja la hoja de datos del LM3914, allí en los circuito de aplicación puedes encontrar lo que deseas. Solo debes excitar el circuito con un señal de onda triangular.
Chao.
elaficionado. |
| |
|
|
|
 |
|