FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 44  Siguiente

Construyamos un Generador de Hidrogeno (Electrolisis)

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
kiro03
Asunto:  MensajePublicado: 01 Mar, 2009 - 12:24
Habitual
Habitual

Hola amigo y saludos a todos en el foro:

E leido tu duda y estoy deacuerdo con lo que dises yo no tengo idea de como funciona todo esto pero te puedo desir lo siguiente. En estos momento yo estoy llegando a mi hogas luego de un largo viage en mi coche alrededor de 300 a 350KM de distancia. y te comento que luego de ete viage verifique cual fue mi consumo, y resulto ser 15KPL y te garantiso que no e modificado mi abito de condusir y si lo e echo a sido para condusir mas agresibo ya que practicamente todo el trallecto mantuve una velosidad de entre 120 y 130KPH. bien el punto es que mi veiculo consume normalmente entre 7 y 8KPL. Yo solo produsco serca de 1/3 de LPM de gas y solo controlo el MAF de mi coche y como dises la sonda me esta cortando algo de economia pero no e conseguido un EFI para poder controlarla confiablemente sin que me de problemas.

Como consigo este ahoro? No tengo idea. Estoy en la misma duda que te encuentras tu, solo que yo e conprobado durante el tiempo que e estado probando el sistema que si funciona. Pero yo no se como sacar esos numeros que tu sacas. Pero si se que me esta economiando casi un 50% de mi consumo de gasolina y mi motor es un 2.0L. es todo lo que te puedo comentar. Y yo no vendo sistemas solo ayudo a las personas a poder construirlos sin ningun costo.

Por lo demas no se que desirte.

SUERTE y SALUDOS.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
yomismismo
Asunto:  MensajePublicado: 01 Mar, 2009 - 11:36
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola KIRO
OPor lo visto y según me han explicado, hay un factor que es el de bujía totoal, que hace potenciar la mezcla aire/gasolina, quemando practicamente el total de esta y potenciando y mejorando el rendimiento del gasoil o gasolina.

Ya he acabado el nuevo generador de placas que tenía en proyecto y este con la mitad de Amperios de consumo da el doble de gas.

http://hhomiguelangel.blogspot.com/

lo probaré despues de analizarlo, pero te agradecería nos explicaras exactamente como va lo del EFI, a donde conectarlo y sobre todo como hacerlo funcionar en el vehículo que no lo explican en las instrucciones que he podido leer.

Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
kiro03
Asunto:  MensajePublicado: 01 Mar, 2009 - 02:18
Habitual
Habitual

Hola amigo:

El problema que tenemos e que asta este momento no e logrado encontrar un EFIE que funcione con la sonda de 5 cables pero se que se puede construir. Pero yo no se ni papa osea nada de electronica, pero encuanto consiga uno o como aserlo te dejare saber inmediatamente.

SALUDOS amigo y SUERTE!!!!

dragonknigth
Asunto:  MensajePublicado: 01 Mar, 2009 - 08:21
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola soy nuevo en el foro, yo tambien ando sobre lo mismo que todos ustedes, tengo como 6 meses recopilando informacion. si alguien tiene una cuenta en rapidshare con gusto la comparto, Mr. Green sola falta ordenarla.

tambien estoy con un generador de alambre, para comenzar, posteriormente quiero hacer el que llaman dry cell

yomismismo
Asunto:  MensajePublicado: 01 Mar, 2009 - 08:33
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola y bienvenido.

Te recomiendo que no pierdas el tiempo con el de alambre.
Yo tengo el de espiral montado y no noto mucha diferencia, pero acabo de terminar el de placas y con la mitad de Amperios consigo mas gas, el problema es que calienta, pero si lo pones en un sitio como delante del radiador, refrigera lo suficiente.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
dragonknigth
Asunto:  MensajePublicado: 01 Mar, 2009 - 10:13
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

yomismismo escribió:
Hola y bienvenido.

Te recomiendo que no pierdas el tiempo con el de alambre.
Yo tengo el de espiral montado y no noto mucha diferencia, pero acabo de terminar el de placas y con la mitad de Amperios consigo mas gas, el problema es que calienta, pero si lo pones en un sitio como delante del radiador, refrigera lo suficiente.

Saludos

lo se gracias, pero es lo mas economico por el momento que puedo hacer, ademas todavia no logro que el carro gaste menos con el truqueador del sensor de o2, estoy pensando en complementarlo alterando el map

marlonfsolis
Asunto: HHO MensajePublicado: 05 Mar, 2009 - 05:07
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos:
Soy nuevo en el foro, llegue investigando sobre eltema pues yo quiero construir uno tambien pero no se como hacerlo, tengo la teoria pero no se en la practica como se hace.
Si alguno de ustedes me pudiera ayudar con eso se lo agradeceria.

Saludos Marlon.

platino_600
15 Asunto: Re: electroli MensajePublicado: 07 Mar, 2009 - 09:27
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

joe_black escribió:
julioandres escribió:
saludos el dia de hoy tuve la idea de buscar este tema que va ser mi tesis y me tope con este foro asi que quisiera ver si ustedes me podrian dar una mano en algunas inquietudes

HOLA ! SOY RAUL DE NUEVO, COMO YA LO HABÍA MENCIONADO , YA TENGO UN GENERADOR EN USO, SI HAY ALGUIEN QUE SE INTERESE EN HACERLO PUEDEN CONTACTARME Y CON GUSTO LES MANDO LA INFORMACIÓN DE MI GENERADOR, ASÍ YO AVANZO Y USTEDES TAMBIÉN Y PODRÍAMOS HASTA COMPARTIR INFORMACIÓN Y AVANCES DEL PROYECTO QUE ES MUCHO MUY BUENO PARA EL BOLSILLO, EL CARRO Y PARA EL MEDIO AMBIENTE

Hola amigo me interesa tu generador me podras prestar ayudad para fabricarlo , mi correo es continental_s@yahoo.com.mx,
Te agredecere mucho me puedas enviar informacion`para ver si lo puedo armar yo,
Sinseramente no se mucho al respecto pero confio en que nada es inposible , SALUDOS Very Happy

platino_600
Asunto: Re: DIAGRAMA DE MI GENERADOR MensajePublicado: 07 Mar, 2009 - 10:49
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

joe_black escribió:
COMO NO MIRE QUE SE ADJUNTO EL ARCHIVO PROMETIDO, AHÍ VA DE NUEVO CON IMÁGENES............

Hola amigo que tal, disculpa la molestia, veo interesante tu generador de hidrogeno y vi que pusistes para decargar el archivo , solo que le di bajar pero solo me aparece un codigo fuente o algo asi, me podrias hacer el favor de enviarlo a mi correo , continental_s@yahoo.com.mx , de antemano gracias por compartir este proyecto ,
Saludos cordiales ,
Roberto O.

Sebadelatorre8
Asunto:  MensajePublicado: 09 Mar, 2009 - 04:13
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

HOLA A TODOS!! SOY SEBASTIAN DE BS. AS. ARG. Y ACABO DE MONTAR EN MI COCHE UNA CELDA DE 21 PLACAS DE 20X20 CM SIN PLACAS NEUTRAS.
TENGO UNA PRODUCCIÓN DESCOMUNAL DE HHO.
A 5A PRODUCE 1L/M.
EN MI PRIMER PRUEBA EL AMPERIMETRO FUE AUMENTANDO JUNTO CON LA TEMPERATURA DE LA CELDA HASTA LLEGAR A 50A EN UNA HORA DE MARCHA Y HACERLA BUFAR. SEGURAMENTE MUCHO DE ESE GAS SERÍA VAPOR DE AGUA. A LOS 35 AMPERES YA SE PODIA VER UN POCO DE VAPOR Y LA IDEA ES NO PRODUCIR VAPOR. MI PREGUNTA ES: ¿ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE HACER PARA ESTABILIZAR EL SISTEMA EN MAS O MENOS 20 O 25 AMPERES?. DESDE LUEGO A QUIEN ESTÉ INTERESADO LE PUEDO MANDAR MAS DATOS DE MI APARATO MONSTRUO JAJAJA. LES MANDO UN SALUDO DESDE EL SUR Y ADELANTE CON LOS PROYECTOS!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 44  Siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica