Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: ignorante total necesita conectar tv a altavoces Publicado: 06 Mar, 2009 - 04:34 |
|
Nuevo en el Foro

|
| buenas, no se si esta pregunta es demasiado especifica, extraña, tecnica o algo pero si al menos sabeis donde puedo preguntar, yo ya estaria agradecido
resulta que tacaño compre un tv lcd de 32" de marca blanca, no esta tampoco mal pero tiene unas cosillas que me sacan de quicio. una de ellas es que solo tiene salida de audio en RCA, cuyo volumen no puede controlarse con el mando!! y yo quiero tenerla conectada a los altavoces pues no voy a jugar con el terrible sonido de los incorporados...
he probado de todo a lo largo de semanas y definitivamente no hay ninguna cosa simple que hacer. asi que me he dispuesto a mandar la señal de audio que va a los altavoces incorporados directamente a un cable que termine en hembra minijack de audio estereo.
bueno pues la verdad es que todo facil, intercale los cables por alli y funciono, y yo que no tengo ni remota idea de electronica me quede maravillado pero tras un rato me doy cuenta de que se escucha un ruido de fondo y es muy molesto, es como lluvia/radio/... en fin, un ruido constante y molesto y se nota mucho
alguien sabe que puede ser o como deberia haber planteado esto? o alguien que sepa que puedo hacer?
oye siento si hice una aberracion pero ya no se donde encontrar algo de ayuda!
aqui unas fotos ilustrativas http://web.quickshareit.com/gallery/view/7846d441 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Mar, 2009 - 09:15 |
|
Vive en el foro

|
| sobre el ruido de lluvia no tengo idea.
Podrías salir del RCA de tu televisor y entrar en la entrada auxiliar de un equipo de sonido y de ahí a los parlantes.
saludos  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Mar, 2009 - 07:32 |
|
Nuevo en el Foro

|
| muchas gracias por la idea!
lamentablemente no tengo mas que unos altavoces 2.1 de ordenador
pero... imagino que podria conseguir un equipo de sonido basico de segunda mano muy baratito no? suelen venir con mando y de esta manera regular el volumen independientemente? es un poco rollo pero peor es nada
gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Mar, 2009 - 09:15 |
|
Experto

|
| Los altavoces de ordenador suelen tener amplificador incorporado (bastante malos la mayoria, por cierto). Si has inyectado el sonido de los altavoces incorporados al amplificador ( en caso de que lo tenga) de ahí puede venir el ruido e incluso distorsionará si subes el volumen.
No entiendo muy bien qué tiene de malo el sonido de los incorporados. Pero si de verdad quieres tener sonido bastante bueno, lo mejor es conectar un amplificador de calidad con unas buenas pantallas a la salida RCA. Tampoco hay que exagerar en lo de la calidad eh...? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Mar, 2009 - 11:58 |
|
Nuevo en el Foro

|
| gracias, debe ser lo que dices...
yo no soy muy exigente, precisamente por eso compre una tele de 300 euros, pero si la tele costo eso, te puedes imaginar como suenan sus altavoces... creo que los moviles suenan mejor. de todas formas ajustando el bass y treble se ha adecentado bastante, en el futuro (€€€) intentare incorporar un buen sistema de audio (o cambiar la tele entera y se acabo)
gracias por la info |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Mar, 2009 - 12:57 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Oye por mucho que busco no encuentro un sistema de sonido
A que te refieres? Me puedes poner un ejemplo con enlace?
Es que nunca he tenido nada mas alla de unos simples altavoces
Gracias |
| |
|
|
|
 |
|