FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

no se si sera por ser un criticon

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rina
Asunto: no se si sera por ser un criticon MensajePublicado: 14 Mar, 2009 - 07:49
Fanatico de la Electronica

a nadie le parece estrano que el camvio de la pajina conlleve tambien notician malas. joer una de las cosas que siempre me gusto de sta pajina solia ser sus noticias en nuevas tcnolojias y madre lo que ovisto anunciado estos dias no me parec mas que vasura comercial.
no se si a alguien le parecera lo mismo o es que con las crisis las noticias tambien estan en crisis. y que coño es eso de la pila rara que anuncian el timo de la estampita aver quien es el tonto qeu ace mas de 10 años que no compra una pila de las de antano y suele utilizar alcalinas de niquel o mas simples de niquel. si no me acordava ya nidelas de carbonilla asta que llegaron los chinos. porlodemas suelo utilizar siempre recargables aser posible de nivel alto. y ahora que van a salir unas pila de niquel con pegatina de H2o¿?¿?¿?¿? eso qu es para la crisis o para que algun ..... las compre pensando qu sin especiales.
na como las noticias de sta pajina sigan siendo tan penosas ya si que me rtiro del todo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 14 Mar, 2009 - 07:54

y por cierto Fujitsu siempre me parcieron vastante malos nu aun teniendo una universidad entera y no les quedan años para mejorar sus productos por que creo que tiene muy pocos que no criticaria de lo malos que son por no decir caros para encima. como para metrse en coches menudo peligro ya tiene mas de algunos problemas en el ABS que hay que ser burros para diseñar un control de ABS que si sete estropa un componente del control te quedes sin frenos si Fujitsu se mete en ese telar igual no solo te quedas sin frenos sino que acelera a fondo.. jajajajajajjaja

aun saludo para quien lo lea

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica