Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Detección llamada en el móvil Publicado: 27 Dic, 2008 - 11:06 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Buenas noches:
Me gustaría saber cual sería el circuito mas adecuado para detectar el timbre del telefono móvil y poder activar una alarma de mayor potencia sonora y/o luminosa
Un cordial saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Mar, 2009 - 01:57 |
|
Habitual

|
| hola
puedes utilizar este circuito. Tendras que configurar el movil para que te entrege un tono de llamada de una frecuencia determinada, por ejemplo 1500 hz, y luego ajustar el detector de tono a esa frecuencia.
 |
_________________ Proyectos con microcontroladores pic | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Mar, 2009 - 03:57 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Localice este otro circuito, es de un amlificador Telefonico y es un poco mas practico de armar espero que te sea util  |
circuito.gif |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Mar, 2009 - 06:24 |
|
Habitual

|
| Tambien puedes hacer un circuito con un unico transistor que excite a un rele y mediante una LDR detecte la luz de la pantalla del movil. |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Mar, 2009 - 01:00 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| no seria mas facil acer como las pegatinas estas que alumbran recojiendo algo de corrients residuales de la antena cuando lleve cierto tiempo conectando el telfono via radio con el servidor ya se comprend que te estan llamando en ese momnto utilizas la corriente hactivar un octo acoplador y un triac para activar una luz o sirena de 220.
en l fondo seria posar el telefono en ese lugar u como cuando lo tienes al lado de un quipo de musica que cuando lleva un tiempo aciendo interferencias ya te imajinas qu te van a llamar lo que abria que darle un retardo nosea que simplemnte este actualizando datos con el repetidor |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Mar, 2009 - 01:07 |
|

|
| y bueno dejate uno que vi que selo regalaron a uno del tl pizza era una base para el telefono llevaba un par de pilas cuando el telefono vibrava se encendian una serie de luces alreddor jejjejje menuda disco de led.
era bastante simple quitando por el ncapsulado de gota que tenia era una barilla de cobre en medio de un muelle cuando el tlefono vibrava el muelle pegava con la barilla del medio y el integrado hacia el reso.
jejejejejeje |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Mar, 2009 - 10:27 |
|
Habitual

|
| La de utilizar la pegatina que ha comentado Rina me parece una muy buena idea, la cual me vendra muy bien para una aplicacion que quiero realizar con un movil, aunque si hubiese un integrado comercial que realizara esta funcion quisiera conocer su referencia, ya que el circuito quedaria mas presentable que acoplando la pegatina. |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Mar, 2009 - 01:48 |
|

|
| hayyy nin. no se hace con un intetrago se crea con un inductor que comvierta parte d las ondas de radio otra vez en corrinte apartir e hay ya aces lo que mejor veas con ello. y si una tira de esas le ac perdre algo de emision al telefono |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Mar, 2009 - 10:47 |
|

|
| micropic, a que le llamas tu integrado comercial¿?¿?¿?¿?
y ShULa_ShuLa ese cistuito reria para un telfono mediante lina telefonica |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Mar, 2009 - 05:12 |
|
Habitual

|
| Como integrado comercial me refiero a todo componente que facilmente se puede localizar y comprar, bien en tiendas de electronica de mi localidad, o bien en alguna tieda online.
Yo este sistema lo queria para un telefono movil. |
|
|
|
 |
|