FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

convertir teclado en entrada electrónica de datos

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rina
Asunto:  MensajePublicado: 20 Mar, 2009 - 12:55
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

no me deviste entender bien ese integrado es para esas cosas solo que se fabricara un estandar que se pueda programar para diversas maneras de transfrir sus entradas y fabricando vastantes de ese moldo para que sean mas economicos pero que solo esta preparado para chequear esas 8x18 entradas que si te cijas no sque cuando mando solo 8 teclas y se sature no quiere decir que mande de la misma linea sino que te manda 8 de su cuadrane nada mas y como en un pc no esta preparado para que alguien pulse todas las teclas del teclado pero qu tambien se podras programar de diversas formas.
bueno y lo del ser de instrucciones... es teclado que desarmaste era para usb no. no creo que para un ps2 o uno antigua por rs232 sea tan completo. la ron la utilizara alser usb para indicarle al set que es un teclado y mandarle sus parametros contando tambien teclas espciales.
realment nadie quita de que el teclado pudiera ser 8x30 solo que para qu querrias tantas teclas en un teclado.

pero bueno que lo que quiero decir que no estuvo mal se aprende de esperimentos, ya por lo menos tienes fijo ya mas idea que yo de como funciona un teclado.
jejejejje

un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital