FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

codificador decodificador de infrarrojos

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rina
4 Asunto: codificador decodificador de infrarrojos MensajePublicado: 29 Sep, 2005 - 01:22
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

He echo un circuito de montrol de iluminacion triple con distintos puntos de control ¿muy economico en materiales?, con un pic 16f84 sincronizandolo con la corriente alterna salida del transformador, por el puerto b.0 funciona perfectamente y tiene 1/2 año. Aunque al principio tube unos fallos para estabilizar la luz cuando se me dio por desarroyarlo.
Ahora queria desarroyar un modelo nuevo con puerto de infrarrojor >pero< no puedo cojer la informacion de cualquier mando a distancia dado que todo el proceso esta en un bucle que cuando la corriente del transformador es mayor de 3.6v entro en el bucle para el control de la iluminacion lo cual que solo tengo el tiempo menor de 3.6v para el chequeo de los pulsadores o cualquier entrada de dato si no se desestavilicaria la luz y empezaria a bailar, porcierto utilizo un trasformador de 12ac y un cristal 8Mhz unos 170 tuntos de iluminacion.
Necesito un decodificador de infrarrojos que pueda resetearlo una vez chequedo en ese intervalo de tiempo y poder hacer un mando a dirtancia con el codificador.

SALUDOS: XXXVXXX

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos