FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

Altímetro.

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
AG-1
Asunto: Re: Altimetro MensajePublicado: 29 Mar, 2009 - 09:33
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Racin escribió:
Ya he acondicionado el voltaje del barómetro Mpx 4115 con un operacional, ahora tengo de 0 a 4.8 v y lo he convertido a digital. Ahora el problema que tengo es que quiero activar un rele con una determinada posición de la señal digital. ¿como lo puedo hacer?
Tengo un conversor AD de 8 bits y he puesto en la salida 8 leds para saber en que posición estoy. ¿existe algun interruptor de 8 vias en el que deje pasar la corriente si la convinación de las 8 patas sea la correcta??

Si usas un PIC 12F675 puedes utilizar un de sus pines como salida para excitar un transistor y con este excitar el rele que quieres activar. Este PIC dispone de un ADC, es barato(probablemente cueste menos que el ADC que estas empleando). Tambien podrias utilizar otros PIC con ADC como el 16F88,....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica