Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 07 Abr, 2009 - 07:58 |
|
Nuevo en el Foro

|
| colgau escribió: Tu aparato va a 7.5v, aun asi esa resistencia me parece inadecuada para un led en el coche, o te has confundido con los colores... suele pasar. suerte
:-S Coño pues si es inadecuada para el coche las cambio todas. Haber si va a pasar algo. Que no deberia, pero mas vale prevenir que por dos duros...
Entonces de cuanto deberia comprar las resistencias? Que me paso esta tarde y las compro. Que es lo ideal para 7.5v?
muchas gracias por todo compañero! muy amable! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Abr, 2009 - 11:00 |
|
Habitual

|
| hola y perdon por la tardanza.. .jejej
Con una de 330ohm y un led de 2 o 2,4v(no se si lo hay de 2, pero aprox) ya tienes material suficiente.
Tambien si quieres puedes comprarte una resistencia de 100ohm para ver si va con el diodo led azul que tienes.
Ahora con polimetro en mano espero que lo instales adecuadamente...
Chaoooo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Abr, 2009 - 10:49 |
|
Nuevo en el Foro

|
| colgau escribió: hola y perdon por la tardanza.. .jejej
Con una de 330ohm y un led de 2 o 2,4v(no se si lo hay de 2, pero aprox) ya tienes material suficiente.
Tambien si quieres puedes comprarte una resistencia de 100ohm para ver si va con el diodo led azul que tienes.
Ahora con polimetro en mano espero que lo instales adecuadamente...
Chaoooo
He estado revisando los colores de las resistencias y creo que me confundi al decirtelos.
Los colores son Marron,negro,rojo/dorado. Asique es posble que ahora cuadre mucho mas la cosa. Que claro sin 1000 ohm. Que comparados con tus 300 pues son un poco grandecillas, no? jaja
Vale pues esta tarde me paso y pillo unas resistencias de 300 ohm y compro una para probar de 100 haber si hay suerte... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: PRUEBA Publicado: 09 Abr, 2009 - 10:34 |
|
Nuevo en el Foro

|
| cambia la resistencia por una menor 330 o 470 naranja,naranja,marron,dorado o amarillo,violeta,marron,dorado y asegurate de que este conectado sobre la tension ya rectificada de 7,5 que puede llegar a 9 volt espero te sirva |
| |
|
|
|
 |
|