FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

galgas extensiometricas

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Instrumentacion y medicion
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
massimoto
Asunto: galgas extensiometricas MensajePublicado: 10 Abr, 2009 - 02:25
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

estoy intentando desarrollar un medidor de la presion ejercida en un corse ortopedico en el cuerpo del paciente. para ello, estoy pensando en utilizar galgas extensiometricas en las zonas de presion, pero no se como se desarrolla esto ni como se podria medir. ¿alguien me podria ayudar en esto?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
oscarivan
Asunto: Re: galgas extensiometricas MensajePublicado: 11 Abr, 2009 - 03:16
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola q tal primero que nada que es lo que quieres (el circuito para medir los cambios de "presion ") si es asi ve la imagen adjunta el voltaje de entrada puede ser un nivel de CD o puedes usar CA pero ten encuenta que este sensor debe ser compensado en temperatura ademas al incrsutarlo al dispositivo (faja)debera estar perfectamente unido al corse ya que una mala union puede ocacionarte errores de lectura lo que vas a medir en la salida es voltaje proprorcional al cambio de "presion" que en realidad es distancia si tienes mas dudas pregunta ok t dejo mi mail x si te puedo ayudar en algo mas
ivanasklp@gmail.com
nota: es solo la etapa de sensado hace falta amplificar ya que te da un voltaje pequeño o utiliza una fuente mas grande en la entrada ok ademas debes acoplar las impedancias

Dibujo.jpg

Dibujo.jpg
es un ejemplo de lo que seria tu etapa de sensado

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Instrumentacion y medicion