FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Conectar Control termico CAL3300 con relé externo

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
fundacion
Asunto: Conectar Control termico CAL3300 con relé externo MensajePublicado: 19 Abr, 2009 - 06:40
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola compañeros del foro,

necesito controlar un peltier de 12V y 100W con un controlador CAL3300 (http://www.cal-controls.com/products/3300m.php), que soporta a lo más 2A. el fabricante me ha recomendado un relé de 10A/28VDC DC 5V.

La duda que tengo es como hacer el cableado. El control tiene un esquema en la parte de atrás, el relé tiene 5 patas.

hay un topic que menciona el relé que tengo, tiene las siguientes características
-DC5V
-10A/28VDC
-10A/125VAC
modelo RH-005C

ojala me puedan ayudar con esto!

no duden en enviarme cualquier consulta que se presente

acá van unas imagenes

[/img]

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 19 Abr, 2009 - 03:23
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

si me esplicas como funciona que se supone que hacen los pares de terminales del 1 al 8 y que quieres que aga el rele..
Ami asi de primeras lo unico que me cuadra es que quieres sustituir el rele interno por uno externo por si algundia se estropea sea el externo pero que tampoco estoy seguro..

un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica