FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

radio de coche

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
herot
Asunto: radio de coche MensajePublicado: 22 Abr, 2009 - 03:20
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, tengo un radio en mi coche de la marca redbell y mi coche es un peugeot 307, e puesto el radio en el coche, y va todo bien, exectuando k no me memoriza la emisoras de radio, me avian comentado k avia k acerle un puente en uno de los conectores para cuando kitase el contacto de la llave siguiese entrado corriente al radio desde la bateria.

Alguien me podria decir donde tengo k acer ese puente o si me ekivoko k ay k acerle ??

Gracias x todo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Josebur
Asunto:  MensajePublicado: 22 Abr, 2009 - 04:34
Experto
Experto

Hola, normalmente los radioCDs, llevan un cable para la memoria y otro para el contacto, mira si tiene un cable amarillo (normalmente) ese va al contacto, y uno rojo que va directo a la bateria pasandolo por un fusible.
Suerte, un saludo.

rina
Asunto:  MensajePublicado: 22 Abr, 2009 - 05:54
Fanatico de la Electronica

esactamente es como dice Josebur solo que echale un vistazo al libro que te trae las conexiones. y oviamente si quieres que sete quede encendido sin contacto haces un puente con el cable que va a la bateria sin pasar por el contacto.

herot
Asunto:  MensajePublicado: 23 Abr, 2009 - 08:58
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

No se si me explike bien, a mi el radio se me enciende sin el contacto puesto, pero cuando dejo el coche, apagado y si en conctato y la radio apagada, cuando vuelvo el radio no tiene memorizado ninguna de la emisoras de FM.

Este es mi eskema k sake de mi manual, deveria acer un puente entre el amarillo y rojo ??

Perdonar mi pregunta pero la verdad es k en esto estoy muy pegao Sad

Josebur
Asunto:  MensajePublicado: 23 Abr, 2009 - 11:28
Experto
Experto

Hola otra vez, ahora si te entiendo, si amarillo y rojo juntos.
salu2.

rina
Asunto:  MensajePublicado: 24 Abr, 2009 - 12:08

joer, pues con eso chupado como pone memoria amarillo, alimentacon B+ rojo. puenteas rojo y amarillo y ala bateria o una conexion de la vateria que tengas cerca o al terminal de fusibles.
asegurate que los colores tambien estan bien ya que tienes la posicion de las conexiones si eso verificala.
y bueno un fusible de 2A suele ir de sobra no mas de 4A anoser que sea de muchos watios pero me imajino que sera deloas clasicos de 30W por canal o 20W¿?¿?

a y e puente hazlo antes del fusible para utilizar el mosmo fusible en ambos cables
na y si por ultimo si conectas un amplificador para la radio tienes un terminal para alimentarlo desde el caset que es el que pone antena del coche color azul me imajino que el caset alimentara el amplificador de radio cuando conectas la radio.
y la verdad que no hay que ser muy listo para interpretar eso¿?¿?¿?

un saludo

herot
Asunto:  MensajePublicado: 25 Abr, 2009 - 11:18
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Muchas gracias x todo, a ver si lo pruebo esta tarde a ver si me funciona bien, ya os comentare sin funciona como yo kiero ^_^

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo