Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Consola de puntajes Publicado: 28 Abr, 2009 - 05:03 |
| Nuevo en el Foro

|
| "si vas a apostar apuesta todo a ganador"
Hola Gente siguiendo con la maxima anterior, y reconociendome un cero a la izq de la coma, les paso la mega-consulta para que me orienten.
Lo que estoy tratando de hacer es una consola para recaudar los puntajes de mi deporte (tiro con arco).
Mi idea es, que por un grupo de tiradores se cuente con una cosola que se acuerde los puntos por tirada y luego los vuelque a un ordenador.
Lo que me imaginé lo puse en el adjunto, una tecla de las de la izq, selecciona una tirador, otra tecla selecciona turno,
luego las perillas: como una tirada es de varias flechas y es posible que se repitan los puntajes, puse esas perillas que marcarian el puntaje obtenido por cada flecha.
Luego de introducida toda la info por tirador, esta el boton enviar, que puede emitir una serie de bits por toda la info o almacenarla para luego descargarla.
Bueno no pretendo que me lo resuelvan, lo que me ayudaría mucho es que me recomienden que tema tengo que empezar a aprender.
(despues los sigo torturando!)
Gracias de antemano! |
Consola de puntajes 2 (Small).JPG |
 Consola
|
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 28 Abr, 2009 - 03:45 |
| Nuevo en el Foro

|
| Agrego otros aspectos del funcionamiento que me parece orientarian un poco la busqueda.
De alguna manera los puntos que anote la consola, resumen en una cadena de bits, ese seria el paquete que se envia.
Supongo que esto implica manejar memorias. estoy ok?
Las teclas basicas que arman esa cadena, al ser tocadas marcan una sub cadena de bits, tengo que armar una estructura de diferentes jerarquias de memoria?
Las tenclas mismas o las perillas (que no se si existen) tienen un nombre de componente mas especifico?
mas saludos! |
| |
|
| |  |
|
|