Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ver dos pelis pero diferente audio Publicado: 05 May, 2009 - 01:46 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola no se si estoy en el sitio adecuado.pero os explico esperando dar solucion.mi bueno resulta que tengo dos pelis iguales pero una se ve bien pero es en ingles.la otra es en español pero se ve fatal.entonces quiero hacer lo siguiente,ver la imagen buena poner silencio en audio ya que es en ingles y el audio de la otra pero no la imagen.no se si me explico bien las puedo ver las dos en el pc minimizando la imagen mala .de repoductores tengo el nero y wuindos media,no se como se puede hacer,espero que me entendais y espero respuesta gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 May, 2009 - 04:19 |
|
Habitual

|
| pues no estoy muy seguro pero creo que en principio podria fucionar, solo puede que halla un problema serio... que las voces vallan a destiempo, aunke parece que todas las pelliculas van al mismo tiempo no es asi cada formato tiene diferentes velocidades y algunos dan pequeños parones...
te aconsejo que cojas otra pelicula... o que intentes unirlas con un programa de edicion. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 May, 2009 - 12:32 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| anda que me esperava algo entre videos. pero veo que es de pc... pues eso es muy relativo todo depende del los programas que vayas a usar. lo que necesitas de mano es estraerle el audio al que te interesa y del otro editarlo sin sonido y meterle el canal de sonido del otro.
hay muchos programas para eso pero el nero es de gravacion solo a lo mucho las comvierte a Vcd. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 May, 2009 - 10:23 |
|
Habitual

|
| probaste con el windows media maker?
uno que ami em gusta mucho es el pinacle estudio9
en linux hay muchos gratis. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 May, 2009 - 01:22 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| vaya el media maker esta bien solo que solo te guarda los videos en WMV y sin escojer mucho las calidades..
aunque si el que mas me molo por comodidad es el pinacle studio 11 que tambien lo tengo visto para descargar con jenerador de codigo yo tengo el orijinal pero para instalarlo en otro pc tuve que utilizar el generador de contraseñas sino no se actualiza, lo malo que me parece algo lentorro convirtiendo los videos pero puedes acer muchas cosas |
| |
|
|
|
 |
|