FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Buscó un micro pic

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Microcontroladores PIC
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
igua
Asunto: Buscó un micro pic MensajePublicado: 29 May, 2009 - 10:44
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola llevó mucho tiempo dando vueltas a un proyecto pero no tengo tiempo. Bueno al grano, por ahora solo tengo 3 sensores analógicos pero en el momento que funcione seguramente se amplíe el número de sensores. Bueno pues quiero que el pic me convierta la analogica en digital por separado y que salga hacia un puerto serie de pc y es ahí donde quiero trabajar con los datos recogidos en cada uno de los sensores. Es decir solo necesito el pic para que haga de intermediario entre sensores y pc. Por otro lado me gustaría tener una resolución de almenos 10 bit y que el pic en cuestión sea popular para poder comprarlos en cuaquier sito y también que sea fácil encontrar documentación y tutoriales que me enseñe a cofigurar el pic. A lo primero estudie la familia 18 pero por lo que he visto me estaba complicando y creo que sería mejor mirar la familia 16. La velocidad de procesacion no es importante. Muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
AG-1
Asunto:  MensajePublicado: 14 Jun, 2009 - 07:09
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

El 16F88 de Microchip reune esas condiciones.
Puedes ver su datasheet en:
http://ww1.microchip.com/downloads/en/devicedoc/30487c.pdf

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Microcontroladores PIC