Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ESQUEMATICO Y PCB DEL "PIC-500" MEGGA MEZA Publicado: 13 Ene, 2009 - 02:57 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Yo tengo el diseño en pcb y esquematico del PIC-500, El Programador de microcontroladores PICs, para puerto serial el cual solo cuesta hacerlo $60.00 pesos mexicanos.
CARACTERISTICAS DEL PROGRAMADOR
Módulo Cargador/Programador de microcontroladores PICs y memorias EEPROM de la serie 24LXxx. El circuito está basado en el programador JDM,la comunicación con la PC es a través del puerto serial RS232 y se recomienda usar el software IC Prog para cargar la información. Cuenta con una base de 8 y otra de 18 patas para memorias y PICs, respectivamente, y software (ICprog). Soporta la siguiente variedad de PICs: 12C5XX, 12C67X, 24CXX, 16C55X, 16C61, 16C62X, 16C71, 16C71X, 16C8X, 16F8X y memorias 24LCxx. tambien cuenta con luz indicadora de tranferencia de datos, y como menciono tengo los programas para poder grabar los pics y el programa para crear tus diseños.
CLARO SI TE INTERESA O A LOS QUE LES INTERESE DEJEN UN MENSAJE A MI CORREO y les contestare para ver como se los puedo proporcionar. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: ME INTERESA DIAGRAMA PIC-500 STEREN PARA HACER, GRACIAS Publicado: 04 Jun, 2009 - 03:19 |
|
Nuevo en el Foro

|
| HOLA, ME INTERESA TU DIAGRAMA EN PCB DEL PIC-500 PERO NO ENCUENTRO TU MAIL. GRACIAS |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: ME INTERESA DIAGRAMA PIC-500 STEREN PARA HACER, GRACIAS Publicado: 02 Ago, 2009 - 06:57 |
|
Nuevo en el Foro

|
| SI TE LO PUEDO PROPORCIONAR
SOLO OCUPO TU CORREO PARA ENVIARTELO SOLO QUE SE ENCUENTRA EN PROTEL 99 SI UTILIZAS OTRO PROGRAMA NO IMPORTA DE LO PUEDO PROPORCIONAR EN COPIA EN HOJAS DIRECTO PARA PASARLO A PLACA FENOLICA. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: ESQUEMATICO Y PCB DEL "PIC-500" MEGGA MEZA Publicado: 18 Jun, 2010 - 07:33 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola me interesa realizar el pic-500 si tienes el PCB te lo agradeceria mucho mi correo es urea08@hotmail.com y de nuevo gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Jun, 2010 - 12:38 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| y no puedes poner una foto de el tan sin mas hablas como si fuera la caña... pero esas cosas llevan por internet mas de 12años........ el icprog esmuy biejo ya incluso el inprog2.. el programador que tu dices que es tipo al programador T-20 no¿?¿?¿?.. laverdad que yo hoy por hoy andaria un poco mas interesado en un programador mas completo en pic y epron sincontar que venia muy bien usb... un saludo...
porcierto si alguno monta un programador t_20 que hay vastantes esquemas por hay nose que les pasa alos nenos pero tienen los diodos cener del reves colocados.. lo digo porque no ace unos dias estuve peleandome aciendo uno no funcionava y tuve 4 oras fijandome que todas las pistas cuatraran y si peo lo que no cuadravan eran las posiciones de los diodos zener revisar esa parte primero si alguna vez no os funciona uno que monteis...
aqui por ejemplo tengo uno..
http://www.fullcustom.es/guias/programa ... erto-serie y no es delos que vi las otras veces..
esta pajina tambien es muy interesante
http://www.info-ab.uclm.es/labelec/sola ... 20T-20.htm
pero tambien los tiene nombrados del reves...
el diodo de 8,3v deveria esta donde esta el de 5,1v y viceversa...
vamos amino me funcionava me cosque que el comprado venia del reves y selos camvie funciona de miedo...
parece que la anticultura funciona muy bien cuando hay erratas por un tuvo...
espero ahorraros las 4 o 5 horas que tarde en fijarme en esa diferencia
un saludo |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 20 Jun, 2010 - 10:35 |
|
Nuevo en el Foro

|
| muchas gracias voy a probar estos y luego te aviso como me fue es que necesito programar un pic 16 Código: |
| |
|
|
|
 |
|