Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Ayuda porfavor Publicado: 07 Jun, 2009 - 04:36 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Buenas a todos queria pedir ayuda. En el tema flash.
Me explico.He comprado una camara de esas de usar y tirar y la he desmontado; para coger el flash. No es necesario comunicar que me he enrrampado con el condensador XD, bueno la question es que el flash lo tengo y tambien el condensador pero es que no se como unirlo lo uno y no funciona alguien me podria ayudar porfavor.
Este flash si me haceis que funcione no se lo quiero poner en mi "garito" peña pero claro quiero que se encienda y se apague repetidamente porfavor si saves algo responde qualquier cosa puede ser util.
Si saveis alguna pagina que los vendan baratos???
Bueno dew
Gracias por leer este texto
Atentamente David |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Jun, 2009 - 04:11 |
|
Nuevo en el Foro

|
| ay chapucero chapucero no es enrampar es electrocutar o pergar un latigazo de tres pares |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: cuidadin cuidadin que son 350v DC como poco Publicado: 11 Jun, 2009 - 09:05 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola Artista: Mira tú tienes dos circuitos basico es uno, por un lado un oscilador que te eleva la tensión de una pila para cargar con unos 300 vDC el condensador y por otro un circuito de disparo de este condensador hacia la lampara de flash, bueno pues te interesa solo el segundo, porque el primero si quieres hacerlo destellear como los de las discotecas te es insuficiente.
Para cargar el condesador necesitaras conectarlo a 220v AC en mi pais a traves de un pequeño circuito rectificador y reductor de tensión.
Buscate un circuto de flash de 220v y busca los puntos donde tendría que adaptar el tuyo, eliminando la parte del oscilador que funciona con la pila, hay un punto en tu circuito de flash que ya funciona con 300 vdc y ese mismo punto lo tendras en el circuito que funciona con 220 ac, es cuestión de unir en ese punto los dos circuitos.
Ten cuidado con la tensión del condensador y con la de disparo del flash que suele ser de unos 3Kv (3000 V)
Saluditos |
| |
|
|
|
 |
|