Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: QUIEN ME AYUDA CON UN RELOJ REGRESIVO?? Publicado: 22 Jun, 2009 - 07:33 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos, yo soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de electrónica pero necesito ayuda de alguien que quiera practicar (algún estudiante) o alguna empresa que me realice dos reloj regresivos (cuenta atrás) con unas funciones un poco diferentes, se que los componentes existen pero yo no se programarlos para que hagan precisamente lo que quiero,... Bueno os explico un poco:
Sería hacer un reloj de 4 dígitos (00:00 / minutos:segundos)con cuenta regresiva de 99 a 0 minutos, debe tener un botón para sumar 1 minuto por golpe, otro botón para restar 1 minuto por golpe, cada vez que se le de para sumar o restar ese minuto los segundos han de quedar igual y se tiene que poder sumar o restar estando el contra reloj en marcha o parado, también ha de tener un botón para activar y pausar la cuenta atrás y otro para un reset (poner a 0),eso es más o menos lo que necesito.
por favor que alguien me diga si puede realizar el trabajo y si es así cuanto puede costarme,(por supuesto que pagaría) solo necesito lo que son los componentes y tenerlo todo programado, yo me haría el cuerpo del contra reloj,
Alguien sabría hacerlos? Hay alguien que esté interesado en hacer estos contra relojes?
si estás interesado y quedamos deacuerdo en el precio te mandaría las características de los componentes más detalladas.
mi correo es webcartago@gmail.com
Un Saludo y gracias a todos
Cartago
|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Solución Publicado: 25 Jun, 2009 - 05:06 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Tenemos la manera de realizarte el circuito que necesitas. Solo ponte en contacto para mayor información:
Atentamente:
Jorge L. Jiménez A.
Director de www.ladelec.com
En Colombia:
Telefonos: Móvil 310-665-2025 y fijo (575) 374-4313
Redactor de los portales:
Comunidad Electrónicos de Venezuela
Electrónica Unicrom del Perú
A B C D A T O S de España |
| |
|
|