FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

equivalencia al transistor A733 PNP

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jo_besan
Asunto: equivalencia al transistor A733 PNP MensajePublicado: 24 Jun, 2009 - 06:11
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas, estoy realizando el montaje de un amplificador para la guitarra y tengo un pequeño problema.

En el esquema me sale un transistor PNP en encapsulado TO-92 que lo llaman A733. Bueno pues he estado buscando por todas las paginas que conozco de venta on_line y no encuentro nada.

Me poriais ayudar con alguna equivlancia o con alguna tienda donde poder conseguirlo.

Saludos y Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
gbloem1
Asunto: Re: equivalencia al transistor A733 PNP MensajePublicado: 26 Jun, 2009 - 06:17
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Casi con toda seguridad si usas un 2N3905 0 3906 un reemplazo del ECG 159, seguro que te sirve. Suerte y saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger  
AntonioReyes
Asunto:  MensajePublicado: 02 Jul, 2009 - 10:15
Experto
Experto

A733 es la abreviacion de 2SA733. Si buscas con ese nombre te saldrá. No obstante puedes consultar el datasheet:

http://www.datasheetcatalog.com/datashe ... A733.shtml

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos