Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: microprocesador con salida analogica Publicado: 26 Jun, 2009 - 03:42 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola soy estudiante de ing eletronica y estoy construyendo un transmisor de temperatura.. solo quiero saber de alguien que conozca un micro con salida analogica. es decir, que vez de sacarme uno o cero me saque un valor en voltaje.. o en su defecto si existe un convertidor de voltaje a corriente que en vez de recibir una entrada de voltaje reciba una data en bits.. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: microprocesador con salida analogica Publicado: 28 Jun, 2009 - 01:06 |
|
Habitual

|
| carlucho.66 escribió: hola soy estudiante de ing eletronica y estoy construyendo un transmisor de temperatura.. solo quiero saber de alguien que conozca un micro con salida analogica. es decir, que vez de sacarme uno o cero me saque un valor en voltaje.. o en su defecto si existe un convertidor de voltaje a corriente que en vez de recibir una entrada de voltaje reciba una data en bits..
QUE TAL, TE RECOMIENDO EL PIC 16F877A TIENE LO QUE BUSCAS Y ES MUY FACIL DE UTILIZAR
SALUDOS
JAMM |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: microprocesador con salida analogica Publicado: 28 Jun, 2009 - 02:31 |
|
Nuevo en el Foro

|
| bueno tengo entendido que ese pic lo unico que tiene es una salida PWM.... pero no me sirve porq lo que quiero es que el propio micro tenga un convertidor digital analogico integrado... es decir dependiendo del valor en bits que le de el me entregue un valor en voltaje se me entiende?? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Jun, 2009 - 02:54 |
|
Habitual

|
| has probado con Arduino? el micro se llama atmega, tiene salidas y entradas tanto digitales como analogicas, es muy facil de utilizar ya que se ah desarrollado sofwear libre para el, con infinidad de programas ya hechos y muchas posibilidades, mira la pagina oficial y alli encontraras toda la informacion.
si montas la placa con le micro solo es muy economico. y se conceta directamente al puerto serie.
me gustan mucho los pics pero este es mas sencillo... |
| |
|
|
|
 |
|